Skip to main content

Lo nuevo de Motorola fechado para el 9 de junio

Nuevo Motorola

22/04/2016 - 14:12

No queda mucho para saber en qué ha estado trabajando Motorola en estos últimos tiempos, y tras muchos rumores e informaciones de multitud de fuentes, ya tenemos confirmación oficial de que el nuevo teléfono de Motorola será una realidad el próximo 9 de junio.

Lenovo acaba de presentar su Zuk Z2 Pro en un evento multitudinario en Pekín (China) donde entre otras tantas personalidades ha estado presente el consejero delegado de la firma, Yang Yuanqing, que ante el asombro del público ha confirmado que para el 9 de junio veremos el nuevo terminal de Motorola. Si bien nos ha dejado con la miel en los labios y no ha ofrecido detalle alguno sobre este nuevo terminal, sí que se ha referido al mismo como un producto “muy emocionante”.

En vista de las últimas filtraciones parece ser que lo nuevo de Motorola es el conocido como Moto G4. Se trataría de un terminal de gama de entrada o media que tendría como principal reclamo la inclusión de un botón físico frontal que vendría con reconocimiento de huella dactilar. Si bien se ha filtrado su versión vitaminada Plus, el teléfono también contaría con una versión estándar que tendría menor diagonal de pantalla.

Lo que sí resulta curioso es que Yuanqing se haya referido al teléfono como un dispositivo “muy emocionante”. Al no ser que la gama baja se haya reinventado, quizás el ejecutivo se esté refiriendo a un terminal diferente o incluso a otro que se filtró, el Moto X3.

Análisis Moto X Force

Sea como fuere, lo importante es que, tras la compra de Motorola por parte de Lenovo, este año parece que será el despegue definitivo de la clásica empresa norteamericana que verá como alguna de sus gamas de antaño se relanzan para intentar volver a situar a la marca en el campo de actuación del que nunca tendría que haber salido.

[Fuente: GizmoChina]

Tags:

#lenovo, #Moto G

Ver ahora: