Logo Computerhoy.com

El nuevo Motorola Moto G 2015: Características y rumores

Atenea García

El nuevo Motorola Moto G 2015: Características y rumores

Motorola no va a dejar que se le escurra el mercado de la gama media, es por eso que ya hemos podido conocer rumores y característicasdel nuevo móvil de la compañía, elMoto G 2015, que incluirá mejoras importantes respecto al anterior modelo, el Moto G 2014.

Una de las características que lanzaron al Moto G a ser el rey de la gama media y el teléfono más vendido de Motorola en su historia, es la estupenda relación calidad y precio del terminal, insuperable por sus rivales.

Sin embargo, el auge actual de marcas chinas como Xiaomi o Huawei, compite de manera directa contra la política de precios y especificaciones de los terminales de Motorola, lo que ha relegado al modelo de Motorola a un segundo plano.

Es posible que esta sea una de las consecuencias por las que Motorola ha decidido renovar su modelo Moto G 2014 por una nueva versión que, por los rumores y características que hemos conocido, parece que dará mucho que hablar este año.

El Moto G 2015 ha quedado al descubierto en una tienda de comercio electrónico india, Flipkart, en la que se indicaban las especificaciones del futuro rey de la gama media de Motorola. Algo que nos da a entender que la presentación oficial de su nuevo smartphone podría estar a la vuelta de la esquina.

mOTO G

Según algunas filtraciones y rumores de medios como PhoneArena o Gizmobase, este terminal seguiría la corriente de los últimos modelos del mercado, aumentado ligeramente el tamaño de la pantalla, con respecto a su homólogo anterior, 5,2 pulgadasfrente a las 5 del modelo de 2014.

Es muy factible que el nuevo terminal de Motorola, el Moto G 2015 de tercera generación, cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 610, de cuatro núcleos, 64 bits, y la capacidad para llegar a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, alejándose con ello de la gama básica de Qualcomm, sumando calidad a su nuevo terminal, y rechazando el procesador escueto de Qualcomm que tan bien le funcionó en su buque insignia de 2014.

Motorola Moto G 2014

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto G 2014 y sus mejores ofertas.

La memoria RAM también "progresa adecuadamente" en el nuevo móvil de Motorola. Según los últimos rumores pasará a tener 2 GB de RAM y contará con una pantalla Full HD de 1.920x1.080 píxeles. Además de 8 GB de almacenamiento interno, que se podrán ampliar mediante tarjetas Micro SD.

Estas características estarán enmarcadas dentro de un terminal que pretende ser la nueva estrella de Motorola y que además será 4G para responder a una de las prioridadades del mercado, una buena conexión móvil a Internet, incluso dentro la gama media y baja.

Habrá que esperar para saber si todos los rumores y filtraciones acerca del Moto G 2015 de tercera generación cumplen con lo prometido y anuncian su presentación oficial, algo que, si nos atenemos a las filtraciones, parece inminente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.