Logo Computerhoy.com

El nuevo Motorola Moto G 2015 será resistente al agua

Jesús Pacheco

Motorola Moto G 2015 resistente al agua

La última filtración del nuevoMotorola Moto G 2015 parece confirmar, de entre todas las novedades, que será resistente al agua, detalle que podría ser desvelado de manera oficial el próximo 28 de julio, fecha en la que se prevee que sea presentado.

El nuevo Motorola Moto G 2015 será resistente al agua al contar con certificación IPx7, que permitirá al smarphone sumergirse hasta un metro durante un máximo de treinta minutos.

La filtración ha visto la luz debido al medio Tecmundo, que ha asegurado que existen dos configuraciones para el teléfono, siendo una de ellas de tan sólo 1 GB de memoria RAM y otra algo superior con 2 GB.

El primero contaría con 8 GB de memoria y el segundo llegaría hasta los 16, aunque en ambos casos hablamos de opciones ampliables mediante tarjeta microSD.

En ambos casos debemos tener en cuenta que el Moto G 2015 contará en cualquiera de sus configuraciones con un procesador Snapdragon 410de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHz y GPU Adreno 306.

Amazon Premium Day: Motorola Moto G 4G por 139€, un 36% más barato

El resto de especificaciones se completarían con filtraciones anteriores. El Motorola Moto G 2015 resistente al agua contará con el servicio Moto Maker, que permitirá al usuario personalizarlo a su propio gusto. En cuanto a sus cámaras: contaría con una frontal de 5 megapíxeles (perfecta para selfies) y una trasera de 13.

Una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una batería con una autonomía de 2.470 mAh completan las especificaciones del esperado nuevo Moto G 2015, que será presentado en caso de ser cierta esta filtración, el próximo 28 de julio a un precio de unos 260€.

[Fuente: Tecmundo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto G