Logo Computerhoy.com

El nuevo Nexus 5 podría romper todos los récords en AnTuTu

Jesús Pacheco

Supuesto Benchmark del nuevo Nexus 5

A falta de unos meses para conocer al detalle al esperado nuevo teléfono de Google, creado en colaboración con LG, se han filtrado los que parecen ser los resultados de AnTuTu del nuevo Nexus 5 2015, con unos resultados más que sorprendentes.

De hecho, hay que coger con pinzas los resultados que ofrece esta filtración y no tratarlos como unos datos oficiales, ya que la diferencia que muestra en rendimiento es realmente alta si se compara con el resto de teléfonos móviles de alta gama conocidos.

La aplicación AnTuTu de Benchmarks habría colocado al nuevo Google Nexus 5 (2015) con una puntuación que rompería todos los récords, obteniendo 85.530 puntos exactamente.

Este número es muy superior, por ejemplo, al que consigue el Samsung Galaxy S6, que habiendo salido hace unos meses sólo consigue llegar a una puntuación de 68.157.

Huawei P8 Lite, análisis y opinión

En caso de que esto sea cierto, se confirmaría que la nueva versión del Nexus 5 de Googlepara2015 llevaría un procesador superior a los vistos en los modelos de gama alta conocidos y lanzados este año. Probablemente estemos frente a un Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de memoria RAM, cantidad que lo igualaría al OnePlus Two.

Los rumores y las supuestas filtraciones sobre el nuevo Nexus 5 se están multiplicando en las últimas semanas, y parece que así va a continuar hasta que veamos el teléfono y nos den a conocer todas sus características. Es por esto precisamente que debemos estar prevenidos y no dar por hecho que estos rumores son ciertos hasta que Google y LG decidan hacerlos oficiales.

Por el momento nos mantenemos a la espera del lanzamiento y precio del nuevo Nexus 5 (2015) y, de hecho, nos mantenemos bastante escépticos frente a este tipo de filtraciones, que si bien consiguen correr como la pólvora y hacerse eco por todo Internet, no siempre suelen acertar con lo que anuncian.

Google Nexus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Nexus 5 y sus mejores ofertas.

[Fuente: AndroidHeadlines]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus