Logo Computerhoy.com

El nuevo Nokia 6 ya acumula un millón de pedidos

Nokia 6

Nokia está de vuelta, y pisando fuerte. Apenas a dos días dellanzamientooficial de sunuevo móvil Android, elNokia 6, ya acumulan un millón de pedidos. La venta flash de este smartphone está rompiendo todos los pronósticos de su fabricante, la compañía finlandesa HMD Global.

Hay mucha expectación ante el retorno al mercado y por todo lo grande de una de las compañías de telefonía más míticas. La marca dominó durante más de una década gracias a algunos de los móviles más vendidos. Ahora, con su nuevo smartphone quiere recuperar el trono perdido, al menos en China. De momento elNokia 6sólo se puedecompraren el país asiático.

Este smartphone cuenta con especificaciones que lo sitúan en la gama media. Con pantalla Full HD, 4 GB de RAM y Android 7.0 Nougat supera a la mayoría de móviles del mercado, aunque sin acercarse a algunos de los mejores teléfonos que puedes comprar ahora mismo.

Pese a que al público occidental el éxito de un móvil que no va a poder comprar le puede parecer irrelevante, no lo es. Que HMD Global consiga buenos números con el primer terminal de la marca en 2017 dará margen para el lanzamiento del verdadero buque insignia de los finlandeses, el Nokia 8, previsto para el Mobile World Congress de finales de febrero en Barcelona.

Estos son todos los Nokia que puedes comprar en Amazon España

Mientras tanto, los Lumia siguen disponibles en la mayor parte de los distribuidores, eso sí, con Windows Phone como sistema operativo.

Nokia 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 6 y sus mejores ofertas.

ElNokia 6sale a la venta el próximo 19 de enero. Aunque HMD no lo enviará a países que no sean China, siempre se puede comprar por Internet a través de webs de terceros. Eso sí, cuidado con las bandas de conexión, o puedes recibir un móvil cuya conectividad no funciona en España.

¿Sabías que la melodía de Nokia tiene origen español?

Ahora que Huawei ha superado a Samsung como líder de ventas en nuestro país, la llegada de un competidor más aprieta el mercado hasta el límite de lo soportable para algunas firmas. La gama media ya cuenta con una variedad de modelo que ha hecho caer los precios y subir las especificaciones. Sin embargo, pocos cuentan con el respaldo de una marca que genera tan buenos recuerdos como Nokia.

[Fuente: Playfuldroid]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 6