Logo Computerhoy.com

El nuevo Oukitel K10000 Pro prepara su lanzamiento en junio

Computer Hoy

El nuevo Oukitel K10000 Pro prepara su lanzamiento en junio

Según han desvelado fuentes cercanas al fabricante Oukitel, la marca china podrías estar preparándose para la presentación de la esperada renovación de su exitoso Oukitel K10000 bajo la denominación Oukitel K10000 Pro.

El nuevo smartphone chino equipado con 10.000 mAh de batería llegaría durante la primera mitad del mes de junio y, a juzgar por los calificativos que estas fuentes cercanas le dedican al Oukitel K10000 Pro indicando que este llegará al mercado para “ser el rey de la gama media” en términos de experiencia de usuario y autonomía de batería.

Pero es con respecto a esta enorme batería donde surgen las primeras dudas ya que cargar esta batería eternizarse. En Oukitel han sido conscientes de ello y han integrado su sistema de carga rápida a este nuevo modelo de forma que, gracias a la incorporación de su cargador rápido de alto rendimiento que permite cargar la batería con 12 V y 2A.

Esto hace que una carga completa del terminal pueda durar hasta 3 horas, un tiempo nada despreciable dada la enorme capacidad de la batería de este modelo.

Esta revisión del Oukitel K10000 Pro actualizará el hardware de la anterior versión del Oukitel K10000 que tuvimos oportunidad de analizar con todo detalle.

El nuevo Oukitel K10000 Pro integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con cristal Corning Gorilla Glass, en lugar de una pantalla HD. Bajo ella encontrarás un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que ofrece un rendimiento muy superior al MT6735P de cuatro núcleos que montaba la versión anterior.

La memoria RAM y el almacenamiento interno también se amplían con la llegada del nuevo Oukitel K10000 Pro y pasan de los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento de la anterior versión, a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad.

Estos son todos los móviles de Oukitel que puedes comprar en Amazon España

Durante la fase de diseño de esta renovación para el K10000 Pro de Oukitel se tuvo muy en cuenta la opinión de los usuarios del modelo anterior y, de todas ellas, el peso era una de las características más comentadas ya que un dispositivo que equipa semejante batería, tiene ciertas limitaciones. No obstante, los ingenieros de Oukitel se han puesto manos a la obra y han conseguido arañarle 27,5 gramos al modelo anterior, parando la báscula en 292,5 gramos.

Dado que este modelo se espera para principios de junio, estaremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este modelo de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.