Logo Computerhoy.com

Nuevo pack Huawei P8 lite Atlético edición limitada por 229 euros

Nuevo pack Huawei P8 lite Atlético edición limitada

Si sois rojiblancos tenemos una noticia buena noticia que daros. Se acaba de presentar el nuevo pack Huawei P8 lite Atlético edición limitada, que promete ser el regalo perfecto para este San Valentín.

El acto ha contado con la presencia del jugador Antoine Griezmann, el máximo goleador del equipo, que ha sido el encargado de presentar este renovado diseño del smartphone.

A nivel de especificaciones es igual que el original, pero añade un escudo del Atleti en la trasera del móvil. Además, el pack incluye una carcasa personalizada y una bufanda del equipo.

El Huawei P8 lite Atlético cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, lo que implica que tiene una densidad de píxeles de 294 ppp. 

La cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Además, esta última viene con una serie de modos especiales como el de "Mejorar Selfie" que reconoce automáticamente el rostro del usuario aplicando un efecto de embellecimiento preconfigurado, mientras que los demás aparecen en la imagen de un modo estándar.

Móviles y smartphones de Huawei, ¿Cuál es su oferta?

El Huawei P8 lite Atléticotambién posee el mismo procesador que la edición presentada en abril, por lo que monta un Kirin 620 de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits, al que le acompañan 2 GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, tiene 16 GB de almacenamiento ampliables mediante micro SD. Por último su batería es de 2.200 mAh

Huawei P8 lite Atleti

Si te interesa, el preciodelnuevo pack Huawei P8 lite Atléticoes de 229 euros y podrás adquirirlo en cualquier tienda Phone House.

Huawei P8 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P8 Lite y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Huawei

Productos: Huawei P8 Lite