Skip to main content

Nuevo render e imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 8

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8

María Lázaro

28/06/2017 - 12:47

En las últimas horas han aparecido supuestamente nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8. Hace una semanas pudimos ver por primera vez el supuesto aspecto real de uno de los móviles más esperados de este año, cuya fecha de su presentación se ha adelantado al mes de agosto y que se podrá comprar a partir del mes de septiembre con un precio de lanzamiento de 1.000 euros. 

Como decimos, se trata de filtraciones que nos acercan al posible diseño final de este smartphone, ya que de momento no tenemos confirmación oficial. Lo último que hemos podido ver es un render (imagen digital creada a partir de un modelo o escenario 3D realizado en un ordenador) creado a partir de los moldes que Samsung habría entregado a los fabricantes, y que reproducimos a continuación.

Uno de los elementos que más llama la atención en este vídeo del Samsung Galaxy Note 8 es la confirmación de que tendrá un lector de huellas en la parte trasera, ubicado a un lado de la cámara - una novedad de la que hablaremos a continuación. Sobre este elemento se ha especulado mucho en los últimos meses, llegando a comentarse que desaparecería. Si como vemos finalmente está presente, confirmaría que no han conseguido integrar este lector en la pantalla como parece que han hecho ya fabricantes como Vivo, una función tras la que parece estar también interesada Apple para su próximo iPhone 8.

Las imágenes del nuevo terminal de la compañía coreana muestran que el Samsung Galaxy Note 8 sería el primer terminal de la marca en contar con una cámara dual con una resolución de 13 MP. Una función que estarían probando de cara a incluirla en el próximo Galaxy C10. Iría acompañado de dos lentes y un flash LED, y sería capaz de grabar vídeo a resolución UHD 4K

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con un Samsung Galaxy S8+

Sobre su pantalla de 6,3 pulgadas se ubicaría la cámara frontal para selfies o videoconferencia y con micrófonos ubicados en un bisel superior más grande los esperado. Algo llamativo teniendo en cuenta que en este aspecto no existe variación de componentes con respecto a modelos anteriores como es el Samsung Galaxy S8 y S8+: 8 megapíxeles y con capacidad de vídeo Full HD 1080p. Se espera que en este lugar vaya también otras funciones como el escáner del iris y el desbloqueo a través del reconocimiento facial.

La parte inferior del dispositivo incluiría el puerto USB tipo C, una toma para auriculares de 3,5 mm, altavoces y un lugar para albergar el lápiz S Pen.

Las buenas críticas y el éxito de los modelos anteriores de Samsung han ayudado a eliminar el recuerdo del fracaso del Note 7. Sin embargo, como sucesor directo, el próximo Galaxy Note 8 tendrá que estar a la altura para recuperar la credibilidad perdida.

[Fuente: hub.91mobiles.com]

Ver ahora:

Sobre el autor

María Lázaro

Redactora

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, me apasiona la tecnología y el mundo digital. Siempre aprendiendo.

Te recomendamos