Logo Computerhoy.com

El nuevo Samsung Galaxy S7, en vídeo

Jakub Motyka

Samsung Galaxy S7, en vídeo

Tras haber quedado ayer al descubierto toda la información del Samsung Galaxy S7, en esta ocasión es un vídeo el que nos pone sobre la pista del diseño que tendrá el sucesor del Samsung Galaxy S6.

Previsto para llegar de nuevo en forma de dos versiones, una con la pantalla estándar (Galaxy S7) y otra con la pantalla curvada (Galaxy S7 Edge), el nuevo buque insignia de Samsung ha protagonizado un vídeo del Samsung Galaxy S7extra-oficial en el que se muestra en detalle el que aparentemente será su diseño definitivo.

Samsung Galaxy S7: se filtran los modelos y especificaciones

Por un lado, el Galaxy S7parece que heredará eldiseño de la parte trasera con los laterales curvados que introdujo el Samsung Galaxy Note 5, aunque en esta versión la pantalla seguirá siendo completamente plana. En el Galaxy S6, recordemos, la parte trasera no tenía ninguna curvatura.

La cámara principal ya no sobresaldrá tanto por encima de la carcasa, y el diseño seguirá combinando el metal (en los laterales) con el cristal (en la parte trasera).

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

En lo que se refiere a la versión con la pantalla curvada, la del Samsung Galaxy S7 Edge, el vídeo revela que este modelo seguirá teniendo la pantalla curvada a los dos lados. Así mismo, parece que este año no habrá ningún Galaxy S7 Edge Plus que suceda al phablet Samsung Galaxy S6 Edge Plus, y será esta misma versión la que incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas.

El Samsung Galaxy S7 llegaría, finalmente, en dos tamaños de pantalla

La diferencia más apreciable entre el diseño de los dos nuevos S7 de Samsung residirá en que, en el caso de la versión con la pantalla curvada, la parte trasera será completamente plana. Por lo demás, ambos tendrán un aspecto muy similar.

¿Y qué hay de las especificaciones técnicas? En el caso del características del Samsung Galaxy S7, los rumores hablan de una pantalla de entre 5,1 y 5,2 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), mientras que en la variante curva se menciona un tamaño de 5,5 pulgadas, con la misma resolución.

El nuevo Galaxy S7, resistente al agua

Como vemos en el vídeo del Samsung GalaXy S7, bajo la carcasa, ambas versiones compartirían características tales como un procesador Exynos 8890/Qualcomm Snapdragon 820 (en función del mercado), 4 GigaBytes de RAM, hasta 128 GigaBytes de memoria interna (la memoria podría ser ampliable en la versión con la pantalla estándar; en la versión curvada, no lo sería), una cámara principal de 12 megapíxeles o la versión más reciente de Android 6.0.1 Marshmallow.

Todo apunta a que estos dos buques insignia de Samsung serán presentados oficialmente el día 11 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: filtraciones, Galaxy