Logo Computerhoy.com

El nuevo smartphone Sony Honami podría grabar vídeo 4K

Supuestas imágenes Sony Honami
Según el filtrado de Xperia Blog, podría disponer de una cámara de 20 Megapíxeles con una resolución de 5248x3926 píxeles.Sería capaz de grabar vídeo a resolución 4K (4000x2000 píxeles).Se filtran las apps integradas en su sistema: Info Eye, Music Unlimited, y una nueva interfaz de usuario.

Tras situarse en lo más alto con su gama Sony Xperia Z y recuperar cuota de mercado en el último año, Sony quiere romper moldes este otoño con su nuevo smartphone Sony Honami. O al menos, eso es lo que indican las filtraciones.

Hace unos días os mostrábamos las primeras supuestas imágenes del smartphone, con algunas características impresionantes: procesador SnapDragon de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una cámara de 20 Megapíxelescon lentes intercambiables, algo sólo al alcance de las cámaras fotográficas especializadas.

Ahora, Xperia blog, una bitácora no oficial dedicada por completo a los smartphones de Sony, nos sorprende con un supuesto volcado del sistema operativo del Sony Honami. Según este software, el procesador incuido sería un SmapDragon 800, y la cámara sería capaz de hacer fotos con una increíble resolución de 5248x3926 píxeles. No sólo eso: también podría grabar vídeo a resolución Ultra HD 4K (4000x2000 píxeles). Tiene sentido porque así Sony podría dar uso a sus televisores 4K que pronto saldrán a la venta. Pero sería todo un logro grabar vídeo a esa resolución en un smarphone (o una phablet, según cómo te guste llamarlo...).

El supuesto volcado del sistema ha dejado al descubierto nuevas características. Incluirá una función Timeshift para capturar momentos antes y después de hacer una foto. También incorpora escenarios de realidad aumentada para ambientar las capturas. Con Info Eye obtienes información turística u otros datos de las fotos que haces. Al fin se integra Music Unlimited dentro de la app Walkman, para escuchar millones de canciones en streaming.

Sony Honami también podría presentar una interfaz completamente remodelada con respecto a los actuales Xperia, tal como se puede ver en la galería de la parte superior. En Xperia Blog tienes muchas más pantallas.

Lógicamente, hay que tomarse esta información y estas imágenes como lo que son, rumores no confirmados, pero todo apunta a que Sony está preparando algo muy grande con su nueva gama de smartphones/phablets. Después del verano saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, 4K