Skip to main content

El nuevo teléfono de Sharp que no tiene marcos

El nuevo teléfono de Sharp que no tiene marcos

20/08/2017 - 14:32

Se puede decir que la moda de los teléfonos sin apenas marcos ha venido para quedarse con ya prácticamente todos los fabricantes de telefonía móvil intentándose superar en un diseño donde prima más el porcentaje que ocupe la pantalla respecto al frontal. El pionero en lanzar teléfonos móviles sin marcos fue Sharp, que lo lleva haciendo desde 2014 con el estreno de la línea Aquos. No obstante acaban de lanzar al mercado el Sharp Aquos S2 que apuesta por lo mismo, pero podría existir otro teléfono de la marca japonesa en camino.

Acaba de aparecer en la red un supuesto nuevo teléfono de Sharp sin marcos. Tal como puede verse en la imagen que se ha filtrado vemos que no habría marcos ni en la zona superior ni tampoco en ambos laterales, mientras que en la zona inferior quedaría únicamente una banda LED, supuestamente para realizar acciones del inexistente botón Home.

Para conseguir este teléfono sin marcos cabe mencionar que la cámara delantera se ha situado en la zona inferior del terminal junto a la mencionada banda LED que podría actuar a modo de bloqueo y desbloqueo del terminal. En los laterales se encontrarían los botones de volumen por una parte, y en el otro lateral un botón multiuso y el de encendido/apagado.

sharp aquos

No existen especificaciones del teléfono sin marcos de Sharp ni tampoco es seguro que pueda lanzarse al mercado porque parece un prototipo, pero en vista del tipo de dispositivos que lanza Sharp al mercado tampoco habría que sorprenderse. Eso sí, de lanzarse no se espera que acabe saliendo de sus propias fronteras como viene siendo habitual, aunque podría dar ideas a otros fabricantes para realizar teléfonos sin biseles en el futuro.

[Fuente: phonearena]

Tags:

#Sharp Aquos

Ver ahora:

Te recomendamos