Logo Computerhoy.com

Nuevos datos y rumores sobre Apple para el WWDC 2013

Héctor Guillén

Rumores sobre Apple en el WWDC
El 10 de Junio tendrá lugar la gran conferencia de Apple en la WWDC.Se espera que se presenten novedades tanto en sus ordenadores como en el sistema operativo iOS.Tim Cook ha dejado entrever que habrán increíbles novedades en cuanto a software, hardware y otros servicios para finales de año.

Este mes de Junio tendrá lugar un año más la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Aunque algunas veces Apple se ha desmarcado anunciando sus nuevos productos en el mes de Agosto, esta vez, y como suele ocurrir en la mayoría de ocasiones, en este caso también se espera que Apple presente varias novedades el próximo día 10 de Junio en lo que se presume, será un nuevo gran evento de Apple en el que el CEO de Apple, Tim Cook, promete "something really great" (algo realmente impresionante).

Algunos expertos como Dan Frakes, Dan Moren o Serenity Caldwell avanzan que hay una considerable posibilidad de que se produzcan novedades en los hardware de Mac al igual que es poco probable que se anuncien nuevos dispositivos móviles o tablets mientras que las actualizaciones en los sistemas operativos de los mismos son prácticamente una certeza después de todos los rumores que se han ido filtrando en los últimos meses y tras la acogida más bien discreta del último iOS 6 en su estreno con el iPhone 5.

La llegada del iPhone 5 al mercado vino de la mano de una actualización de sistema operativo, el famoso iOS 6. Se prometió una revolución y todo quedó en una mera actualización de iOS 5 con un par de mejoras discretas que no cumplían las expectativas de lo prometido. Esta vez si, parece estar preparada una gran remodelación del sistema operativo de las tablets y móviles de la marca californiana en lo que parece que será una de las grandes novedades presentadas por Apple en el WWDC.

Además, se esperan novedades en los MacBook Pro y los MacBook Air, y sobre todo en Mac Pro, más aun, después de las recientes palabras de Tim Cook en las que declaraba que algo increíble nos depararía el futuro en cuanto a servicios, hardware y software se refiere en el próximo invierno y comienzos del 2014.

Especial WWDC 2013 de Apple
Especial WWDC 2013 de Apple

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC