Nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C en septiembre

iPhone podría presentar tres nuevos terminales en septiembre

Apple podría tener en mente la presentación de nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C en septiembre, según unos nuevos rumores.

Se acerca septiembre, uno de los meses más importantes para el sector tecnológico si tenemos en cuenta la Keynote de Apple y el IFA Show de Berlín.

Y con ello los rumores a cuenta gotas acerca de qué nos espera, que empiezan a ser constantes conforme avanzamos en el mes.

Los últimos vienen de manos de Evan Blass, más conocido como @evleaks, uno de los usuarios que más pistas da sobre nuevos terminales y que menos suele equivocarse.

Evan a través de twitter ha dejado caer una píldora muy pero que muy interesante. Se trata la posibilidad de que Apple presente tres modelos renovados.

Con los nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C tendríamos una gama renovada, con mayor tamaño y su versión en policarbonato tal y como pudimos ver en el iPhone 5C.

Entre las novedades que esperamos ver en estos nuevos iPhone 6S y iPhone 6C están la pantalla, la cual esperamos que sea más sensible a la presión táctil como llevan haciendo últimamente con varios de sus productos, una cámara renovada y mayor eficiencia energética.

Y por supuesto y como punto más importante, la mejora en la calidad y la resistencia de los materiales para evitar así un nuevo “bendgate”, ese fenómeno viral en el que los usuarios descubrieron una presunta debilidad en el cuerpo del teléfono y podían doblarlo.

iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus Apple

Amazondesde 498,00VER OFERTAS

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 2915 mAh
    Memoria Interna 128 GB
  • Análisis (92)

    Nos hemos tomado este análisis del iPhone 6 Plus con calma. No estamos ante un móvil cualquiera, ni por precio, ni por dimensiones, ni por lo que significa para Apple y para sus usuarios. El tamaño sorprende, sí, pero... ¿Y su rendimiento? ¿Su batería? Lo probamos a fondo.

También esperamos tener alguna sorpresa relacionada con alguno de sus productos, como por ejemplo un nuevo iPod o Apple TV.

Como era de esperar no tenemos más pista que esa. Tal y como decíamos antes, Evan Blass nos tiene acostumbrados a rumores que luego son ciertos.

Es probable que veamos nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C para la keynote de Apple, prevista para el próximo 9 de septiembre.

Mientras esperamos más rumores o la propia keynote oficial recuerda que puedes adquirir el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a un precio más que interesante.