Logo Computerhoy.com

Los nuevos iPhone contarían con pantallas True Tone

Los nuevos iPhone contarían con pantallas True Tone

Tras la presentación del Samsung Galaxy S8 ahora todas las miradas están puestas en el nuevo teléfono de Apple que se lanzará en ocasión del otoño, y donde podríamos ver en el mercado hasta tres dispositivos diferentes si hacemos caso de los rumores: un iPhone 7S, un iPhone 7S Plus y un iPhone 8.

En apenas unos meses Apple celebrará una nueva keynote, aunque sólo centrada en el software. La WWDC 2017 nos mostrará las novedades del nuevo sistema operativo de la marca para móviles y también para ordenadores, aunque quizás también pueda albergar alguna pista sobre los nuevos iPhone. En concreto una de las novedades que podrían tener los próximos terminales de los de Cupertino serían una apuesta por la tecnología True Tone en las pantallas del iPhone, algo que ya hemos visto en el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Así al menos lo piensan los analistas de Barclays que adelantan que los tres modelos del iPhone que se lancen este año contarán con dicha tecnología en su pantalla. En concreto están hablando del iPhone 7S, del iPhone 7S Plus y de la única versión del iPhone 8 que se lanzará este año, y que además incluirá panel OLED, algo que no tendrán el resto de los modelos.

IPS LCD o Super AMOLED, ¿cuál es mejor?

El iPad Pro de 9,7 pulgadas se caracteriza por incluir tecnología True Tone en su pantalla, capaz de ofrecer una gran gama de colores que se adaptan a la condición lumínica de nuestro entorno. Gracias a unos sensores es capaz de variar la temperatura de color para mejorar el impacto lumínico sobre nuestra vista, cansándola menos.

Samsung Galaxy S8 Plus o iPhone 7 Plus, ¿cuál es el mejor móvil?

Con el tiempo se ha demostrado que los rumores suelen acabar siendo totalmente válidos, con lo que habrá que esperar que se sigan repitiendo en el tiempo, lo que sería una buena señal para la inclusión final de esta interesante característica.

La tienda de Apple en Amazon tiene los mejores precios para el iPhone

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.