Logo Computerhoy.com

Los nuevos iPhone estarían disponibles el 27 de septiembre

Inés Pérez

Un vídeo filtrado muestra el supuesto iPhone económico
El modelo "low cost" de iPhone podría llegar al mercado junto con el esperado iPhone 5S o iPhone 6 l 27 de septiembreEl iPhone barato rondaría los 349 dólaresEste modelo de bajo coste podría llamarse iPhone 5C

La versión económica del iPhone podría ser anunciada junto con el iPhone 5S o iPhone 6 en un próximo evento de Apple el 18 de septiembre. 

Según una noticia de la web CurrentEditorials, la compañía de Cupertino, California, anunciará los nuevos modelos de iPhone durante una conferencia de prensa ese día y podría lanzarlos al mercado estadounidense el 27 de septiembre.

La revista online de tecnología también dijo que el iPhone barato podría tener un precio de 349 dólares (modelo libre de 16GB).

Por su parte se rumorea que el iPhone 5S contaría con una pantalla IGZO de 4 pulgadas, con la misma resolución del iPhone 5, un procesador A6 de cuatro núcleos con gráficos SGX 554MP4 ligeramente más rápido que su predecesor, memoria RAM de 2GB y un radio LTE mejorado. 

Otras supuestas especificaciones del 5S incluyen una cámara de 12 megapíxeles con un flash dual-LED, soporte NFC y tecnología de reconocimiento de huelas dactilares

En cuanto al iPhone 6, podríamos esperar una pantalla de 4,7 ó 5,7 pulgadas IZGO con una resolución de 1.920 x 1080 píxeles, con un diseño mucho más delgado un sensor de 13 megapíxeles y la posibilidad de un procesador A7, quad core o mejor, de hasta 8 núcleos, además de un almacenamiento interno de 128 MB y conectividad 4G LTE advanced.

Apple aún no ha reconocido de manera oficial que está trabajando en un modelo low cost del iPhone, pero en las últimas semanas han estado circulando en la web varias imágenes filtradas de un dispositivo móvil con carcasa de plástico. Algunos rumores afirman que la versión económica será una versión plástica del iPhone 5S, bautizada por los medios de comunicación como iPhone 5C.

Un iPhone 5 con costes de producción más bajos (una carcasa de plástico es más barata que una de metal) podría aumentar los márgenes de venta de Apple, sobre todo si consideramos que las ventas de modelos de iPhone más antiguos y baratoshan crecido en los últimos dos años.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S