Logo Computerhoy.com

Los nuevos iPhone serían sumergibles y Apple se lo habría callado

nuevos iPhone sumergibles Apple se ha callado

La compañía de Cupertino presentó hace unos días sus nuevos iPhone, que contaban como novedad con un nuevo procesador, el doble de memoria RAM que sus predecesores, y 3D Touch. Pues bien, parece que ambos smartphones tendrían una característica especial de la que no habríamos oído hablar hasta ahora. Tanto el iPhone 6S como el 6S Plus serían sumergibles, y Apple se lo habría callado.

Pero, ¿Cómo se ha llegado a esa conclusión? Un youtuber decidió introducir los últimos móviles del fabricante de la manzana mordida en un cuenco lleno de agua. La sorpresa llegó cuando, tras una hora sumergidos, ambos equipos seguían funcionando con problemas mínimos.

Es cierto que la tercera vez que el usuario los sumerge en el agua, los terminales comienzan a dar fallos en la pantalla y los deja, prácticamente, inservibles.

Apple iPhone 6S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6S y sus mejores ofertas.

Sin embargo, esto nos deja una interesante cuestión: ¿Son losnuevos iPhone sumergibles? Y si es así, ¿Por qué Apple no habría dicho nada? Esta característica es una de las más demandadas por los usuarios, por lo que sería un punto diferenciador con el resto de sus competidores.

iPhone 6S, todo sobre el nuevo móvil de Apple

También debemos recordar que sus predecesoressólo aguantan 10 segundos bajo el agua antes de apagarse por completo, algo que nos daba muy poco margen de reacción. Teniendo en cuenta que ninguno de estos dos terminales cuenta con certificación IP, es todo un logro.

Sea como fuere, la compañía de Cupertino no se ha pronunciado sobre si el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus son sumergibles, por lo que te recomendamos no hacer este tipo de pruebas en casa. Y es que ya sabéis lo que dicen: Es mejor prevenir que curar. Os dejamos con el vídeo para que podáis comprobarlo vosotros mismos.

 
[Fuente:DigitalTrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6S