Nuevos moldes y fundas del iPhone 6 (vídeo)

Nuevas fundas y moldes del iPhone 6

Teniendo en cuenta que gran parte de los componentes y accesorios del iPhone 6 (y de la mayoría de los smartphones) se fabrican en China, es normal que la mayoría de los rumores asociados al lanzamiento de los smartphones provengan del lejano Oriente.

Hace algo menos de un mes nos llamó la atención un molde de un supuesto iPhone 6 que un fabricante de fundas de lujo usaba para diseñar sus complementos para el futuro smartphone de Apple:

iPhone 6 molde

iPhone 6 molde

 

Lo más interesante de todo es que hoy se han filtrado nuevos moldes y fundas del iPhone 6, y son prácticamente idénticos a éste, lo que afianza su autenticidad.

Provienen de la feria Hong Kong Electronic Fair, y nos llegan vía MacRumors:

Fundas y moldes iPhone 6

Se puede ver que el tamaño es más grande que un iPhone 5S, sumándose a los rumores de que el iPhone 6 vendrá en dos versiones, con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

No obstante, se especula con que la versión más grande del iPhone 6 saldrá con unos meses de retraso. Incluso podría irse a 2015.

Aquí puedes ver un vídeo con las fundas y los moldes en primer plano:

Posible batería y panel frontal del iPhone 6

Otros rumores que se han filtrado estas últimas semanas hablan de:

Si Apple tiene pensado lanzar el iPhone a finales de verano o principios de otoño, su presentación podría ser en cuestión de semanas. Ya queda menos...