Logo Computerhoy.com

Nuevos móviles en CES 2014: Asus ZenFone 4, 5 y 6

Nuevos móviles en CES 2014: Asus ZenFone 4, 5 y 6
Asus ha presentado en CES 2014 sus nuevos smartphones de gama mediaSe trata de los Asus ZenFone 4 con procesador Intel Atom Z2520 a 1,2GHz por 99 $Asus ZenFone 5 con pantalla IPS HD 1280 x 720 de 5 pulgadas por 149 $El ZenFone 6 de Asus con audio propio de ASUS SonicMaster y un precio de 199 $

Asus acaba de presenta la nueva serie ZenFone, con móviles de gama media a un precio muy atractivo.

Todos ellos cuentan con la interfaz Zen UI y la peculiaridad de llevar procesadores de Intel de bajo consumo.

Los tres nuevos móviles de Asus funcionan bajo el sistema operativo Android.

ZenFone 4

Diseñado para usuarios con estilos de vida dinámicos este móvil incorpora una pantalla de 4” y un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2GHz con tecnología Hyper-Threading de cuatro hilos y una capacidad de respuesta de última generación.

El smartphone ZenFone 4 cuenta con dos cámaras integradas para capturar fotografías de calidad (la principal de 5 megapíxeles)

Tiene un diseño ultrafino con apenas 115 gramos de peso y un acabado disponible en 5 colores vibrantes (negro, blanco, rojo, azul y amarillo).

El precio del ZenFone 4 se sitúa a partir de 99 $.

ZenFone 5

Este nuevo smartphone de Asus combina una pantalla HD muy amplia con un diseño portátil.

El ZenFone 5 incorpora una pantalla IPS HD 1280 x 720 de 5 pulgadas y un perfil ultrafino con un grosor mínimo de 5,5 mm.

Las exclusivas tecnologías ASUS PenTouch y GloveTouch incrementan la sensibilidad de la pantalla, lo que posibilita hacer uso del dispositivo con cualquier stylus e incluso con un guante puesto.

El ZenFone 5 incorpora un procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz muy rápido y eficiente, una cámara principal de 8 MP con estabilización de la imagen, un sensor BSI, una lente con f/2.0 de apertura y la tecnología ASUS PixelMaster, que permite capturar imágenes digitales con una calidad comparable a las cámaras dedicadas. La cámara frontal de 2 MP resulta ideal para videocomunicaciones y tomar imágenes de uno mismo.

El modo iluminación reducida de PixelMaster mide la luz disponible y ajusta inteligentemente el tamaño de los píxeles para incrementar su sensibilidad hasta un 400%, lo que permite tomar fotografías y vídeos en entornos con una iluminación limitada sin necesidad de emplear el flash.

El ZenFone 5 está disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán a un precio a partir de 149 $.

ZenFone 6

El ZenFone 6 de Asus supone una fusión perfecta de productividad y entretenimiento con una pantalla HD de 6” que ofrece una visión más amplia a los usuarios. 

Como el ZenFone 5, monta un procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz y la pantalla cuenta con las tecnologías GloveTouch y PenTouch.

El ZenFone 6 incorpora las mejoras de audio propias de ASUS SonicMaster, una tecnología que además permite disfrutar de películas y juegos con sonido envolvente virtual (vía auriculares). A nivel de cámara, incorpora una principal de 13 MP con la tecnología PixelMaster y una frontal de 2 MP. El ZenFone 6 está disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán.

El precio del ZenFone 6 a partir de 199 $.

ZenUI

La presentación también sirvió para presentar ZenUI, una extraordinaria interfaz de usuario exclusiva para los dispositivos inteligentes de ASUS. 

Esta nueva interfaz incorpora unos iconos y menús simplificados, una selección de temas creados a juego con los deferentes colores de los dispositivos y la función inteligente “What’s Next”, que permite a los usuarios seguir la pista de sus próximas actividades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus