Logo Computerhoy.com

Los nuevos Nokia apuntan al segundo trimestre del año

Los nuevos Nokia apuntan al segundo trimestre del año

Uno de los regresos más aclamados durante el pasado Mobile World Congress fue Nokia con su nueva gama de teléfonos móviles que contentaron a todo tipo de segmentos con propuestas para la gama baja, gama media, gama alta y hasta con un relanzamiento del clásico Nokia 3310. Tras el anuncio todavía son muchos los usuarios los que se preguntan para cuándo se podrán adquirir estos nuevos terminales en el mercado, y desde HMD Global han querido ser claros al respecto: planean un lanzamiento a nivel mundial durante el segundo trimestre del año.

En concreto los nuevos teléfonos de Nokia se lanzarían entre el mes de abril y el mes de mayo. Comentan que el Nokia 3 y el Nokia 5 desembarcarían para mayo mientras que el Nokia 6 no llegaría hasta el mes de junio. Sea como fuere, se tratan de lanzamientos que sucederán en 120 mercados de todo el mundo con apenas semanas de diferencia, con lo que son planes muy ambiciosos que precisan de tiempo para preparar la logística.

Mientras esperamos a contar con una fecha de lanzamiento de los nuevos Nokia, conviene recordar sus características más importantes. El Nokia 3 es un terminal de 5 pulgadas a resolución HD, con procesador MediaTek MTK 6737 de 4 núcleos a 1,3GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, Android 7.1.1 Nougat, cámaras de 8MP/8MP y batería de 2650mAh.

Nokia 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 3 y sus mejores ofertas.

Por otra parte las especificaciones del Nokia 5 son las de un dispositivo de 5,2 pulgadas a resolución HD, procesador snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, Android 7.1.1 Nougat, cámaras de 13MP/8MP y batería de 3000mAh. Finalmente el Nokia 6 es un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD con procesador snapdragon de 8 núcleos a 1,4Ghz, con 4GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento, Android 7.1.1 Nougat, cámaras de 16MP/8MP y batería de 3000mAh.

Nuevos móviles Nokia: su mejor y más desconocida característica

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 6