Logo Computerhoy.com

Nuevos Nokia Lumia con procesadores Snapdragon 800

Héctor Guillén

Nokia Lumia incorporará Snapdragon 800
Los nuevos Nokia Lumia del futuro podrían incorporar procesadores Snapdragon 800 y GPUs Adreno 330.La filtración se ha producido al publicarse este hardware en páginas de desarrolladores vinculados con Nokia.Nokia parece estar preparando muchas mejoras para la nueva generación de Nokia Lumia.

En el último mes, Nokia ha sido uno de los protagonistas en lo que el mundo de la tecnología se refiere gracias a los rumores que giran en torno a la marca sueca sobre los posibles lanzamientos en las próximas fechas. Si bien últimamente los rumores apuntan al lanzamiento de la nueva Nokia Lumia Phablet para principios del año que viene y la salida al mercado de un posible smartphone con cámara de 41 megapixels, en este caso las informaciones que giran en torno a Nokia se refieren a los nuevos dispositivos que se desarrollarán para el futuro.

La empresa finlandesa parece estar últimamente trabajando muy duro con vistas a sus dispositivos del futuro. Hace poco se filtraban rumores sobre la posibilidad de la introducción de las cámaras Lytro a los Nokia Lumia.y ahora la rumorología apunta a que Nokia esta realizando un gran esfuerzo en los próximos dispositivos y al parecer, los nuevos terminales Lumia vendrán equipados con procesadores Snapdragon 800 de Qualcomm.

Este dato se ha conocido gracias a la filtración en las páginas de varios desarrolladores que trabajan conjuntamente con Nokia. Además, los rumores también apuntan a que junto con estos nuevos procesadores, los terminales Lumia contarán con GPUs Adreno 330.

Estos rumores toman todavía más fuerza al saber que Nokia solo publica en las páginas de los desarrolladores información de hardware que utiliza actualmente por lo que se puede deducir que de una manera u otra la marca finlandesa está trabajando en dispositivos que cuenten con procesadores Snapdragon 800.

De cualquier forma todavía parece demasiado pronto para que se produzca alguna confirmación oficial por parte de Nokia sobre estos rumores así que habrá que esperar a nuevas filtraciones para que estas filtraciones vayan cogiendo forma y comencemos a saber verdaderamente como serán los nuevos Lumia del futuro. De momento y aunque no haya nada oficial, parece bastante lógico que la nueva generación de Nokia Lumia incorpore los potentes procesadores de Qualcomm, Snapdragon 800.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Nokia Lumia