Nuevos Nokia Mars y HTC One Max filtrados en Alemania

Nuevos Nokia Mars y HTC One Max

Un documento filtrado, proveniente de la lista de la compañía O2 alemana, en el que aparecen cuatro dispositivos móviles todavía no anunciados, ha saltado a la palestra para sorpresa de propios y extraños. En dicho documento se muestran informaciones sobre smartphones de diferentes marcas, entre las que destacan Nokia y HTC, que saldrán en el mercado a finales de este año y que los usuarios estaban esperando con impaciencia.

El primero de los dispositivos filtrados ha sido el HTC One Mini, del que en Computer Hoy ya te contábamos gran cantidad de detalles. De este terminal de la marca taiwanesa aparece detallado el tamaño de su pantalla, con 4,3 pulgadas.

Además aparece otro terminal de la compañía HTC como es el One Max, que supuestamente vendría equipado con una pantalla táctil de 5,9 pulgadas y calidad Full HD 1080p, además de integrar el innovador procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y una cámara de fotos UltraPixel. También vendría con una batería incorporada de 3.300 mAh. Por último en cuanto a HTC, ha aparecido en el documento el HTC Desire 500 del que todavía se desconoce cualquier tipo de detalle.

Por otra parte se ha filtrado también un terminal de Nokia, el 'Eros', que podría ser algún tipo de error tipográfico y se referiría al ya también filtrado 'EOS' y que finalmente se pensaba que sería conocido como Lumia 1020. De este smartphone destaca por encima de todo su impresionante cámara de 41 megapíxels y aunque los anteriores rumores apuntaban a que aparecería el 11 de Julio de este año, todavía no se ha producido confirmación oficial.

Por último, y siguiendo con la marca finlandesa Nokia en este documento filtrado aparece un terminal del que todavía no se había hablado ni se conocía ningún rumor, el Nokia Mars, del que todavía no aparece ningún tipo de detalle ni característica técnica por la que podamos prever de qué tipo de dispositivo se trata.

Imagen: engadget