Skip to main content

Nuevos rumores revelan la fecha de presentación y el precio del LG G7

LG G7 filtrado

13/03/2018 - 17:38

De acuerdo con nuevos rumores publicados en el medio surcoreano ET News, la presentación del LG G7 podría celebrarse a principios del próximo mes de mayo.

Nuevos rumores sitúan la presentación de los LG G7 y LG G7 Plus para finales del próximo mes de abril o principios de mayo. Así lo hemos podido saber a través de un informe de ET News, que además de la fecha de lanzamiento también recoge algunas de las características que podría tener el nuevo buque insignia de la marca surcoreana, así como su posible precio de salida.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión LG ha retrasado la puesta de largo de su tope de gama, un evento que habitualmente tiene lugar en el Mobile World Congress de Barcelona. De acuerdo con los rumores, la compañía mostró el terminal a puerta cerrada en la feria, y tal como pudimos ver en un vídeo filtrado, una de las características más llamativas del diseño del LG G7 será una ceja como la del iPhone X

Consulta aquí el precio del LG G6, uno de los mejores móviles de 2017

Las nuevas informaciones que nos llegan a través de ET News también confirman la presencia del notch presidiendo la pantalla OLED del terminal, y añaden algunos detalles más que todavía no habíamos escuchado en los rumores. El medio surcoreano apunta que el LG G7 estaría provisto de las funciones de inteligencia artificial ThinQ que ya hemos podido ver en el LG V30s, pero que serían incluso más avanzadas, optimizando tanto el rendimiento de la cámara como el del audio.

El informe señala que el nuevo buque insignia de LG estaría equipado con un procesador Snapdragon 845, y también menciona que habrá una actualización de memoria RAM y almacenamiento interno, aunque sin especificar cifras. El chipset coincide con los datos ofrecidos semanas anteriores por Evan Blass, que además apuntó que encontraríamos dos versiones: con 4 GB o 6 GB de RAM y con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, estaría equipado con una cámara trasera con una doble cámara trasera de 16 MP y configuración vertical, y la batería tendría una capacidad de 3.000 mAh. El precio del LG G7 sería de unos 680 - 770 euros dependiendo del modelo, de acuerdo con la estimación de ET News.

[Fuente: Android Authority | Foto: Ynet]

Tags:

#LG, #rumores

Ver ahora: