Nuevos Samsung Galaxy: Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2

Galaxy Core II, Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2, Galaxy Star 2

La familia Samsung Galaxy debe hacer hueco, pues llegan nuevos smartphones aunque lo cierto es que juegan en otra línea, dadas sus inferiores prestaciones y precio más asequible. Además, todos ellos vienen actualizados a la última versión de Android, la 4.4, e incorporan la interfaz TouchWiz Essence para ofrecer una experiencia simplificada.

Hablamos más exactamente de los smartphones Galaxy Core II, Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2. Aquí hacemos un breve repaso a sus prestaciones y te los mostramos, para que puedas ponerles "cara" y bueno, ¿quién te dice que tu próximo smartphone no se encuentre entre éstos? Si buscas algo simple, sencillo y económico puede ser una opción a considerar.

*Los listamos en orden de potencia, de mayor a menor.

Samsung Galaxy Core II

Samsung Galaxy Core II

Estiloso y potente. Trae consigo un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Su pantalla es de 4.5 pulgadas y su batería de 2.000 mAh. La cámara ofrece 5 megapíxeles y trae flash LED.

Trae consigo ranura para dos tarjetas SIM, por si necesitas una para el trabajo y otra para lo personal.

Samsung Galaxy Ace 4

samsung galaxy ace 4

El nuevo Samsung Galaxy Ace 4 ofrece un diseño muy compacto y tiene aspecto de parecer muy cómodo al sujetarlo. Está regido por un procesador de dos núcleos a 1.0 GHz, por lo que probablemente éste sea uno de sus aspectos más débiles. La batería es de 1500 mAh y como el resto de dispositivos nuevos en la gama Galaxy trae instalado Android 4.4. Gracias a venir actualizado a la última versión del SO de Google se pueden aprovechar sus funciones nuevas como la impresión WiFi o el acceso a almacenamiento inteligente.

Samsung Galaxy Young 2

Samsung Young 2

Se trata de un smartphone pensado especialmente para aquellos que buscan algo usable, sin excesivas florituras. Si hablamos de su procesador incorpora uno de tan sólo un núcleo a 1 GHz. y su batería es de 1.300 mAh. La cámara es de 3 megapíxeles y trae una pantalla de 3.5 pulgadas HVGA y táctil. Incluye preinstalados los ocho últimos juegos de Gameloft, así que viene cargado para empezar a jugar.

Android L mejoraría latencia de micrófono y calidad de audio

Samsung Galaxy Star 2

Samsung Galaxy Star 2

Aquí os presentamos al último de los smartphones que presenta Samsung e incluye en su línea Galaxy. Al igual que el Galaxy Young 2 también incorpora un procesador de un núcleo a 1 GHz. La cámara es de 2 megapíxeles y la batería de 1.300 mAh. La pantalla es exactamente igual a la del Galaxy Young 2, de 3.5 pulgadas HVGA y táctil. También permite descargar los últimos 8 juegos de la compañía Gameloft.