Nuevos Sony Xperia SP y Xperia L

Nuevos Sony Xperia SP y Xperia L

Sony sigue en su carrera por la innovación y anuncia la  salida al mercado de dos nuevos smartphones de la gama Xperia: Sony Xperia SP y Sony Xperia L. Dos terminales que prometen ofrecer sobre todo una alta calidad en imagen, más duración de batería y apps de Sony. Como ya hicieron con Xperia tablet Z, son también compatibles con las nuevas redes 4G LTE. Gama media con prestaciones de alta calidad.

Sony Xperia SP

Las características de este smartphone de gama media son: su pantalla de 4.6 pulgadas de HD y tecnología Sony Bravia, mejora la nitidez y la calidad de imagen de la pantalla. 1 Gb de memoria RAM, 8 Gb de memoria ampliables a través de microSD hasta un total de 32 y una cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución con sensor Exmor RS for mobile. Wifi, NFC y conectividad LTC. Procesador Snapdragon de doble núcleo y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.

Sony Xperia L

Podíamos decir que es una versión mini de Xperia SP. Con una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador de 1 Ghz Qualcomm a doble núcleo. Con la misma cámara de 8 megapíxeles que Xperia SP y Android Jelly Bean 4.1 ya no dispone de conectividad LTE.

Ambos modelos disponen de aplicaciones multimedia de Sony como Walkmen, Album o Películas. Además saldrán a la venta en blanco, rojo y negro y estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año.