Logo Computerhoy.com

Los nuevos wallpapers de iOS 9 para iPhone 6s

nuevos wallpapers iOS 9 iPhone 6s

El desarrollo de la última versión del sistema operativo de Apple se encuentra cada vez más madura de cara al lanzamiento en septiembre. Prueba de ello es la última beta de iOS 9, en la que nos hemos encontrado connuevos wallpapers. Estos fondos de pantalla son los que se incluirán en el iPhone 6s o iPhone 7

A pesar de que cuente con innumerables mejoras como que la experiencia de usuario es más fluida, lo que destaca en esta versión son sus fondos de pantalla. 

Y es que los nuevos wallpapers de iOS 9son una preciosidad. Uno de ellos representa a Júpiter con una de sus lunas, mientras que otro muestra una explosión de degradados, así como un tercero deja ver unas flores que parece que se van a salir de la pantalla. 

Como podréis imaginar, Apple ha hecho borrón y cuenta nueva en lo que se refiere a fondos de pantalla. De los antiguos sólo han sobrevivido 6 degradados y 5 con flores y hojas. De esta forma, con la introducción de 16 nuevas opciones, iOS 9 tendrá un total de 27 wallpapers. 

Estos quedan organizados en grupos de tres imágenes con un motivo: plumas, plantas, planetas, arena, explosiones de color, pétalos con fondo negro, pétalos con fondo blanco, degradados suaves y degradados punteados.

Los nuevos wallpapers de iOS 9 para iPhone 6s

Otro de los cambios que percibimos en la nueva beta de iOS 9 se encuentra en la aplicación de noticias. Ya no se cierra de forma brusca, y la publicidad se muestra más grande. Además, te sugiere artículos relacionados que te puedan interesar.

Igualmente, el teclado ha sido ligeramente modificado. Las teclas de Mayúsculas y Espacio han sido rediseñadas, dejando un aspecto más estético y unificado. Otra de las cosas que más han llamado la atención es la aplicación de Música. Y es que, desde ahora, es posible escuchar todo el contenido que tengas en modo aleatorio, después de que desapareciera en iOS 8.4.

iOS 9 ya está aquí, ¿Qué novedades trae a iPhone y a iPad?

Por si fuera poco, la nueva beta de iOS 9cuenta con un asistente de WiFi en el menú de Ajustes. Este permite cambiar el tipo de conexión del móvil cuando se experimenta una señal débil. El dispositivo detecta qué red es la que más nos conviene y se conecta a ella automáticamente.

Como siempre, antes de instalar la nueva beta de iOS 9, te recomendamos hacer una copia de seguridad antes de instalarla. Aún es una versión previa, por lo que nunca se sabe lo que podría salir mal. 

iOS 9 se lanzará oficialmente en septiembre, y será compatible con dispositivos Apple a partir del iPhone 4S, así como desde el iPad 2 en adelante.

[Fuente y fotos:Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iOS 9