Logo Computerhoy.com

Los nuevos Xiaomi Mi5 y Mi4S ya disponibles en preventa

Computer Hoy

Los nuevos Xiaomi Mi5 y Mi4S ya disponibles en preventa

Xiaomi aprovechó la gran concentración de medios que proporciona un entorno como es el Mobile World Congress de Barcelona, para presentar sus dos caballos de batalla para el 2016 en las gamas medias y altas de Android: El Xiomi Mi5 y Xiaomi Mi4S.

En una presentación casi a puerta cerrada para solo algunos medios de comunicación, entre los que por supuesto Computerhoy.com estaba presente, Xiaomi se estrenaba en la presentación de dispositivos fuera de Asia, y lo hacía por todo lo alto.

Los dos modelos ya se pueden reservar desde GearBest, pero para las versiones con más capacidad de almacenamiento tendrás que esperar un poco más, aunque a cambio te ofrecen mayores descuentos en su compra.

Vamos a ver algunas de las características de cada uno de los modelos presentados por Xiaomi de la mano de Hugo Barra.

El flamante buque insignia de Xiaomi está formado por una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), una densidad de píxeles de 428 ppp y la protección de un cristal Corning Gorilla Glass 4.

El Xiaomi Mi5 monta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 a una frecuencia de 2,15 GHz, acompañado de una GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi 5: Toma de contacto y primeras impresiones

En cuanto al almacenamiento interno, ya está disponible en versiones con 32 GB y 64 GB, mientras que para la versión premium de 128 GB del Mi5 tendrás que registrarte en esta página para reservar su compra y tendrá un precio aproximado de 556,69 euros. Esta versión cuenta con un acabado que en Xiaomi han llamado Ceramic Exclusive, que consiste en un acabado cerámico de alta resistencia en su parte trasera.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 5 viene una cámara principal de 16 megapíxeles con un sensor fabricado por Sony, un sistema de estabilización de cámara de cuatro ejes y flash LED, mientras que la delantera es de 4 megapíxeles.

Xiaomi Mi 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 5 y sus mejores ofertas.

Otro de los modelos presentados por Xiaomi en ese acto ha sido el Xiaomi Mi4S que viene con unas especificaciones superiores a cualquiera de los dispositivos de la familia Mi4 aparecidos hasta el momento, aunque es posible que se haya visto eclipsado por el tan esperado Xiaomi Mi5.

Esta nueva evolución de la gama Mi4 está muy cercano, en lo que a prestaciones se refiere, al Xiaomi Mi4C

Esta nueva evolución de la gama Mi4 está muy cercano, en lo que a prestaciones se refiere, al Xiaomi Mi4C ya que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles) y una densidad de píxeles de 441 ppp.

El procesador del Xiaomi Mi4S es el Qualcomm Snapdragon 808 e incluye 3 GB de memoria RAM que ofrece un excelente rendimiento en multitarea, siempre acompañado por una GPU Adreno 418.

Además, cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB, ampliables hasta en 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Su capacidad de batería es de 3.260 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 2.0 y el nuevo conector USB Tipo C.

Xiaomi Mi4C, ¿quién necesita un Nexus 5X?

El Xiaomi Mi4S equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles, con doble flash LED, mientras que para la delantera se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

Como principal novedad se han añadido nuevos acabados en metal y cristal, así como un lector de huella dactilar con el que poder realizar pagos de forma segura.

Puedes reservar ya este Xiaomi Mi4S de 64 GB en GearBest por un precio aproximado de 351,75 euros.

Computerhoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.