Oferta en Amazon del Moto X Play, ¿merece la pena comprarlo?

moto x play, moto x play precio, moto x play amazon, moto x play oferta, moto x play comprar, oferta amazon, amazon oferta del dia, ofertas amazon moviles,

¿Buscas comprar un buen móvil por menos de 200 euros? En ese caso probablemente te interese saber que tienes el Moto X Play en oferta en Amazon con el 50% de descuento, una promoción que deja el precio del smartphone en su mínimo histórico en la tienda online.

Comprar un móvil puede parecer sencillo pero en realidad es una tarea bastante complicada ante la avalancha de diferentes marcas y modelos. Y es que no existe el móvil perfecto -o al menos no lo hemos encontrado- por lo que la búsqueda debe ajustarse a las necesidades y prioridades de cada usuario, exactamente igual que cuando vas a comprar un coche.

Si acostumbras a utilizar el smartphone como tu cámara de fotos principal seguramente te interese priorizar ese apartado, pero si lo tuyo son los videojuegos seguramente tengas que priorizar el rendimiento, sin dejar de lado la batería.

El Moto X Play que está de oferta en Amazon es un móvil de gama media lanzado en 2015 con unas prestaciones notables por las que sigue siendo interesante a día de hoy. Hablamos de un modelo de 5,5 pulgadas con pantalla IPS y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que responde bien en todos los escenarios como pudimos comprobar en nuestro análisis del terminal.

Accede aquí a la oferta del Moto X Play en Amazon

Se trata de un móvil muy práctico que cuenta con resistencia a las salpicaduras de agua y sorprende por su extraordinaria autonomía. De hecho en nuestro análisis del Moto X Play conseguimos superar sin problemas las 36 horas de uso, una cifra de la que no pueden presumir la mayoría de terminales de gama alta.

La cámara de fotos principal tiene 21 megapíxeles y ofrece unos resultados bastante notables, especialmente a la hora de capturar paisajes o retratos en exteriores durante el día. Por su parte, el sensor frontal es capaz de capturar selfies de calidad suficiente para compartir en redes sociales gracias a sus 5 megapíxeles.

Galería de fotosPrueba de cámara: fotografías realizadas con el Moto X Playver las 13 fotos

A nivel de rendimiento contamos con el procesador Snapdragon 615 que también utilizan el Alcatel Idol 3, BQ Aquaris M5.5 o Xiaomi Mi4i. Se trata de un modelo de ocho núcleos que responde bien a la hora de gestionar las tareas cotidianas, aunque evidentemente no llega al nivel de los gama alta de 2016 al mover videojuegos exigentes como el Asphalt 8.

Lista de móviles que se actualizarán a Nougat

La oferta del Moto X Play disponible en Amazon se refiere a la versión con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Esta última cifra puede quedarse algo corta para algunos usuarios pero afortunadamente podemos ampliar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta microSD.

En definitiva tenemos delante un smartphone con una extraordinaria relación precio que presume de pantalla, cámara de fotos y, sobre todo, de una batería muy eficiente. En su lanzamiento llegó a costar 399 euros pero ahora puedes comprar el Moto X Play en oferta en Amazon por 199 euros, un precio que se antoja irresistible para muchos.

Moto X Play

Moto X Play Motorola

Amazondesde 247,60VER OFERTAS

Nota de análisis

81
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.5.1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1280 x 720
    Cámaras 21.0/5.0 mpx
    Capacidad 3630 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (81)

    Moto X Play, análisis completo y opinión del móvil de gama media de Motorola. Analizamos al detalle sus virtudes y su defectos y lo comparamos con otros móviles de un precio similar, ¿merece la pena comprarlo?

Aprovecha este código promocional de Amazon