Logo Computerhoy.com

Oferta Galaxy J3 por el Cyber Monday: Amazon y Media Markt

María Lázaro

Oferta Sasmung Galaxy J3 Cyber Monday Amazon Media Markt

Tras el Black Friday, llega este lunes una jornada con importantes descuentos. Entre todos los existentes destaca esta increíble oferta para comprar el Samsung Galaxy J3 (2016) en el Cyber Monday en Amazon y Media Markt.

Lanzado hace apenas un año, estamos ante uno de los mejores móviles de gama media de la compañía surcoreana. Si estás pensando en comprar móviles baratos, renovar tu smartphone o regalárselo a una persona estas Navidades, esta es una excelente oportunidad. Uno de los chollos del Cyber Monday es el Galaxy J3 (2016), de oferta en Amazon y Media Markt con un precio final de 111 euros. 

El Samsung Galaxy J3 (2016) es una prueba más del buen momento por el que atraviesa la compañía, siendo la que más terminales vende en todo el mundo. Este modelo es perfecto para personas que quieran tener un terminal con todas las funciones básicas sin gastar mucho dinero.

Oferta Galaxy J3 Media Markt en el Cyber Monday

Una de las características que le distingue de modelos de la competencia como el Xiaomi Redmi Note 3 situados en el mismo rango de precios es su pantalla, equipada con la tecnología Super Amoled con HD 720p y 5 pulgadas. Desde ella vamos a poder acceder sin ningún tipo de problema a consultar nuestras redes sociales (WhatsApp, Twitter o Facebook), navegación web, mirar el correo electrónico y hasta jugar a videojuegos con gráficos sencillos.

Además es muy cómodo de sostener en la mano y de llevar en bolsillos pequeños gracias a su tamaño de 142.3 x 71 x 7.9 mm y 138 g de peso. En cuanto a la cámara del Samsung G​alaxy J3, la principal o trasera de 8 megapíxeles con la que vamos a poder grabar vídeo Full HD 1080p, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Oferta Galaxy J3 (2016) en Amazon: modelo color blanco y dorado

La oferta para comprar el Samsung Galaxy J3 (2016) en el Cyber Monday en Amazon y Media Markt supone una rebaja importante. El precio oficial del fabricante es de de 149 euros, y aprovechando esta promoción puedes conseguirlo por sólo 111 euros. Si estás interesado, te invitamos a darte prisa porque el stock es limitado y quedan pocas unidades disponibles. 

Samsung Galaxy J3 (2016): análisis y opinión

La promoción del Cyber Monday para el Galaxy J3 (2016) la encontramos en diferentes colores. En Media Markt está disponible en color negro; en Amazon lo puedes conseguir en blancodorado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.