Logo Computerhoy.com

Oferta Moto G5 por el Cyber Monday 2017, cómpralo más barato que nunca

moto g5 cyber monday
Si te has quedado con ganas de rebajas, ahora puedes comprar un teléfono móvil barato aprovechando la oferta Moto G5 por el Cyber Monday 2017 de Amazon España. 

Aunque todavía estamos con la resaca del Black Friday, las grandes promociones todavía no han terminado. Si te has quedado con ganas de más, todavía tienes la oportunidad de comprar un teléfono móvil barato aprovechando la oferta Moto G5 por el Cyber Monday 2017 que Amazon España tiene para ti. 

Si quieres beneficiarte de esta promoción para comprar el Moto G5 más barato que nunca, puedes hacerlo desde las 00.00 de hoy lunes 27 de noviembre durante todo el día visitando este enlace. Su precio de lanzamiento el pasado mes de marzo fue de 199 euros, pero gracias a la oferta de Amazon por el Cyber Monday 2017 te lo puedes llevar por solo 149 euros, su premio mínimo histórico.

Si pensamos en smartphones de gama media con una buena relación calidad-precio, uno de los primeros fabricantes que se nos viene a la cabeza es Motorola, la compañía que desde el lanzamiento del Moto G3 está en manos de Lenovo.

El más pequeño de los Moto G de 5ª generación, que ya tuvimos ocasión de analizar en profundidad, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y dispone de un equipamiento respetable, compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 o 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la versión elegida del dispositivo. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Los mejores móviles Android de 2017

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 MP acompañada de enfoque automático, flash LED, relación focal de f/2.0 y un zoom digital de hasta ocho aumentos. La cámara frontal tiene un sensor de 5 MP para capturar unos selfies correctos.

En concreto, la oferta del Moto G5 de Amazon España por el Cyber Monday 2017 pone a tu alcance la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna de color gris a un precio de 149 euros.

Moto G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Moto G5 y sus mejores ofertas.

Oferta Moto E4 por el Cyber Monday 2017 a 109 euros

Si andas corto de presupuesto y te gustaría hacerte con un buen móvil por poco más de 100 euros, aprovecha para comprar el Moto E4 en el Cyber Monday 2017. Amazon España cuenta con una oferta para te lo lleves a casa por solo 109 euros.

Este Moto E4 rebajado tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cristal con curvatura 2.5D, chipset MediaTek MT6737, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Aprovecha la oportunidad para renovar tu teléfono o para regalar estas navidades.

Motorola Moto E4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto E4 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto E4