Logo Computerhoy.com

Ofertas para comprar el iPhone 7 y otros chollos de la semana

Victor Perez Rodriguez

Ofertas para comprar el iPhone 7 y otros chollos de la semana

A nadie se le escapa que el iPhone 7 será uno de los regalos estrella de estas Navidades. El nuevo smartphone de Apple aterriza con un diseño más estilizado, mejoras a nivel interno con un procesador más potente, resistencia al agua y sin mini jack para los auriculares.

Dos meses después de su presentación oficial en San Francisco repasamos algunas de las mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y, de paso, recopilamos otros chollos de la semana que hemos encontrado en Amazon, Media Markt, Carrefour o El Corte Inglés tanto para comprar un móvil barato como para cambiar de TV o de ordenador.

El nuevo buque insignia de Apple acaparó las primeras páginas de medio mundo en el día de su presentación y casi todos los comentarios giraban alrededor de la eliminación del tradicional conector minijack para los auriculares. Una solución arriesgada que en la compañía de Cupertino entienden como un paso adelante, pero que sin embargo algunos usuarios encuentran desafortunada.

Para contentar a todos Apple incorpora en la caja de venta del iPhone 7 un pequeño adaptador para el puerto lighting con el que poder conectar los actuales auriculares con jack de 3,5 milímetros. Al margen de eso tenemos un smartphone más potente que la generación anterior, con altavoces estéreo, resistencia al agua, más autonomía y una cámara de fotos mejorada.

¿Quieres comprar el iPhone 7 libre? Mira estas ofertas de Amazon

Claro que aquí hay que diferenciar entre las dos versiones del teléfono ya que el iPhone 7 Plus, que llega hasta las 5,5 pulgadas, presume de una cámara dual que nos permite añadir un zoom óptico de dos aumentos sin necesidad de objetivos móviles gracias a la incorporación de dos lentes: gran angular de 28 mm (f1.8) y teleobjetivo de 56 mm (f2.8).

iPhone 7 vs iPhone 7 Plus

La versión más compacta del iPhone 7, que llega como siempre en formato de 4,7 pulgadas, solo dispone de una cámara trasera -amén de la frontal- pero aún así mejora las fotografías que capta el iPhone 6S. Por todo ello se perfila como uno de las piezas más preciadas de cara a este Black Friday 2016 y, por supuesto, para las Navidades. 

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Si buscas ofertas para comprar el iPhone 7 te interesará seguro el plan renove iPhone que está en marcha en K-Tuin, distribuidor oficial de Apple en España. A través de esta campaña puedes adquirir el último teléfono de Apple por solo 431 euros, muchísimo menos de los 769 euros que figuran en la página de la compañía de Cupertino.

Ahorra todavía más con este cupón descuento de Amazon

En el caso de que no te importe atarte a una operadora puedes encontrar algunas buenas ofertas para comprar el iPhone 7. Si decides hacerte de Vodafone y contratas la tarifa Red M el teléfono de Apple te saldría por 29 euros durante 24 meses, lo que equivale a 696 euros. Por esa misma cifra los clientes de Vodafone puede adquirir el teléfono directamente si lo pagan al contado.

Todas estas cifras corresponden al modelo más básico que cuenta con 32 GB de almacenamiento interno. Si necesitas más puedes decantarte por el modelo de 128 GB y comprar el iPhone 7 en Vodafone por 800 euros al contado o en cuotas mensuales de 33 euros; menos en cualquier caso de lo que cuesta oficialmente.

El Black Friday 2016 de Amazon durará hasta navidad

Otra opción es comprar el iPhone 7 en Yoigo, que permite realizar un pago único de 739 euros o adquirirlo en plazos de 22 euros durante dos años con un pago final de 119 euros. Si te acoges a esta segunda opción el teléfono te costará 647 euros, lo que implica una rebaja significativa respecto a su precio de partida.

Ofertas y chollos de la semana

Empezamos el repaso por el las ofertas de los días rojos de Media Markt con un televisor LED de 49 pulgadas fabricado por Samsung, con resolución Full HD y tecnología Micro Dimming Pro para optimizar la imagen. El modelo, 49K5570, rebaja su precio hasta unos más que interesantes 499 euros.

Oferta TV LED

Claro que si elevamos un poco más el listón nos encontramos con una buena oferta para comprar un televisor de 55 pulgadas. Hablamos del LG55UH770V, un modelo Super UHD 4K compatible con la tecnología HDR, con 55 pulgadas y Quantumm Display para mejorar la nitidez de la imagen. Su precio de oferta es de 999 euros, bastante menos de lo que figura en otras tiendas.

Por otro lado tenemos los tecnoprecios de El Corte Inglés, que presumen de ser mucho más que un buen precio. Hasta el 9 de noviembre tienes la opción de llevarte hasta un 20 por ciento de descuento en todo TV a partir de las 48 pulgadas. Por ejemplo puedes ahorrarte más de 500 euros en el 55OLEDB6 de LG, una TV OLED de 55 pulgadas.

Aprovecha este código promocional de El Corte Inglés

Si no estás por la labor de renovar tu televisor puedes optar por comprar un LG G5 con un 10 por ciento de descuento, o un reloj deportivo con GPS como el Fitbit Surge HR con un 28 por ciento de descuento, un regalo estupendo de cara a las Navidades.

Ps4 Pro

También puedes aprovechar alguna de las ofertas de la PlayStation 4 Pro que se pone a la venta el próximo 10 de noviembre. En Amazon la puedes reservar ya por menos de los 399 euros oficiales con el videojuego inFamous de regalo. y en Media Markt también la tienes rebajada con motivo de la campaña de los días rojos.

¿Has visto otrasofertas para comrar el iPhone 7u otros productos interesantes? Dínoslo en el apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone 7

Productos: Apple iPhone 7