Logo Computerhoy.com

Ofertas para comprar el Sony Xperia XA y otros chollos de la semana

Jakub Motyka

Comprar el Sony Xperia XA barato

Llegamos al final de la semana, y lo hacemos con la agradable sorpresa de que comprar el Sony Xperia XA ahora es más barato que nunca. El móvil para todos los públicos de Sony es ideal para alguien que busque un teléfono para el día a día, y además trae un diseño más elegante que el de cualquier otro competidor.

Es compacto, tiene una pantalla de cinco pulgadas sin prácticamente bordes laterales y forma parte de los chollos de la semana que hemos recopilado para que te puedas ahorrar un buen dinero si buscas el Sony Xperia XA barato. Y atento a las ofertas que tienen ahora mismo tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés, Amazon o Carrefour.

Comenzando por el Sony Xperia XA, lo más importante que debes saber sobre este móvil es que se trata de un gama media que debajo de su pantalla de cinco pulgadas esconde un procesador MediaTek Helio P10, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable a través de una tarjeta microSD.

Sony es conocida en el sector por sus cámaras fotográficas, y este Xperia XA no descuida el apartado multimedia incorporando una cámara de 13 megapíxeles muy solvente para hacer buenas fotografías. Y para cualquier duda antes de la compra, lo recomendable es ver nuestro análisis del Xperia XA.

¿Buscas el Sony Xperia XA libre al precio más barato? Echa un vistazo a estas ofertas de Amazon

Este modelo es el más económico de la familia Xperia X que Sony presentó a comienzos de este mismo año. Esta gama está formada por tres móviles, y los otros dos modelos -bastante más caros que el Xperia XA, pero también de más alta gama- son el Sony Xperia X y el Sony Xperia X Performance.

Sony Xperia XA

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia XA y sus mejores ofertas.

Si quieres comprar el Sony Xperia XA a buen precio, no te puedes perder la oferta que ahora mismo hay en eBay para los dos acabados en los que está disponible este teléfono: la versión con la carcasa de color negro y la versión con la carcasa de color blanco. Los dos modelos están disponibles por 229 euros (si lo buscáis en blanco, pulsad aquí), lo que es todo un excelente precio teniendo en cuenta que la tienda oficial de Sony distribuye este teléfono a un precio de 279 euros.

Tampoco está nada mal el precio que tiene este móvil en Amazon. La versión de color negro está a la venta por 240 euros, mientras que el modelo con la carcasa blanca se puede adquirir por 247 euros. El modelo de color rosa es el más caro de todos, y su precio sube hasta los 253 euros.

Espera, ¿vas a comprar en Amazon? Ahorra en tu compra con este cupón

Pero comprar el Sony Xperia XA por operadora es todavía más barato

Xperia XA por operadora

Y si te decides por un Sony Xperia XA con contrato, entonces echa un vistazo a las tarifas de Vodafone. Si te pasas a contrato y escoges la modalidad de pagos a plazos, podrás comprar este Xperia XA por tan solamente tres euros al mes durante 24 meses (de forma que el precio total del dispositivo se queda en 201,01 euros). La tarifa asociada a esta compra es la Mini S, de 1,5 GB de datos con llamadas a cero céntimos por 14 euros al mes.

También está la opción de adquirir el móvil al contado, en cuyo caso el precio a pagar ronda entre los 192 (para las tarifas Red M, Red L y Red XL) y los 201,01 euros (para las tarifas Mini S y Super Yuser). La operadora distribuye este teléfono en dos colores: en negro y en blanco.

Para chollos, el Black Friday que en Amazon durará hasta Navidad

La oferta de Orange para el modelo blanco de este teléfono resulta especialmente interesante si se quiere pagar el móvil a plazos, ya que al final acabaremos pagando 166,80 euros por el terminal. Este precio se aplica para el pago a plazos de 6,95 euros al mes durante 24 meses, con cero euros de pago inicial. Lo podemos comprar en blanco.

En Yoigo también tienen una oferta interesante para el Sony Xperia XA negro. Para una portabilidad de contrato a contrato, el teléfono se puede comprar bien a plazos (cuatro euros al mes durante 24 meses, con pago final de 50€) o bien mediante un pago único de 229 euros (con permanencia de 24 meses en la tarifa). El terminal está disponible en este enlace.

Ofertas y chollos de la semana

Pero hay más chollos esta semana. Carrefour está vendiendo el Samsung Galaxy J3 por 169 euros, con un cupón de 30 euros de descuento para la próxima compra. También hay un 10% de descuento en portátiles 2 en 1 de Lenovo.

En cuanto a El Corte Inglés, especialmente interesantes son los descuentos de hasta el 15% en ordenadores portátiles, sobremesa y convertibles. Encontramos la Lenovo Yoga 300-IBR de 11,6" por 208,80 euros, el ordenador portátil barato HP Stream de 11,6" por 228,65 euros o el pedazo ordenador de sobremesa HP All In One 20-r101ns por 339,15 euros.

Estos productos forman parte de las promociones que ahora mismo tiene esta tienda, que incluyen hasta un 15% de descuento en portátiles, sobremesa y convertibles y hasta un 20% de descuento en TVs de <43".

Pero si vas a comprar en El Corte Inglés, echa un vistazo a este código promocional

Por supuesto, todos queremos comprar la PS4 Pro lo más barata posible. En Amazon está ahora mismo a la venta por 397,94 euros (la versión de 1 TB con el juego InFamous incluido), y en Carrefour se han lanzado a vender la consola (sin el juego, eso sí) por 395 euros. Y si llegáis a tiempo antes del 15 de noviembre, en eBay podéis comprar la consola por 384,99 euros.

Y aunque ya nos estamos acercando a las últimas horas del 11/11, no está de más que eches un vistazo a las ofertas de última hora del Singles Day en AliExpress. Y prepara la cartera para el Black Friday 2016.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Sony Xperia XA