Logo Computerhoy.com

Ofertas El Corte Inglés en móviles para regalos de Navidad

Victor Perez Rodriguez

ofertas moviles, ofertas el corte ingles, moviles libres el corte ingles, moviles baratos

Comprar un móvil puede convertirse en un dolor de cabeza ante la avalancha de fabricantes y modelos diferentes disponibles en el mercado, sobre todo en el universo Android. Claro que también esa enorme competencia ha llevado a una guerra de precios en la que los consumidores son los principales beneficiados.

Acabada la campaña del Black Friday en el horizonte ya se vislumbran la Navidad, una fecha que también concentra buena parte de las ventas en telefonía móvil.  

Y es que cada vez son más los que intentan comprar los regalos de Navidad con antelación para ahorrarse unos euros, así que por ello vamos a repasar el nuevo catálogo de El Corte Inglés para identificar cuáles son las mejoresofertas en móviles libres con el objetivo de que puedas comprar tus regalos de Navidad al mejor precio.

Todas estas ofertas estarán disponibles del 1 al 14 de diciembre en los centros que El Corte Inglés tiene repartidos a lo largo de la geografía española. Vienen además de la mano de los Tecnoprecios, un servicio integral que ofrece a los clientes financiación extendida con la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses, tres meses de seguro gratuita o envío rápido o últrarrápido con envíos en 2 horas en más de 39 ciudades. 

Consulta aquí todas las ofertas de El Corte Inglés

Ofertas en móviles por menos de 200 euros en El Corte Inglés

Su buscas un smartphone barato para regalar esta Navidad probablemente te interese el Motorola Moto E, un terminal lanzado este 2016 -ya bajo el paraguas de Lenovo- que resulta apropiado para aquellos que buscan un dispositivo sencillo e intuitivo y no necesitan presumir de especificaciones delante de amigos y familiares. 

Motorola Moto E3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto E3 y sus mejores ofertas.

Este Moto E3 viene con Android 6.0 Marshmallow, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de memoria RAM y es resistente a las salpicaduras de agua. Se trata de uno de los principales móviles en oferta en el catálogo de El Corte Inglés: tiene un precio de 119,00 euros, lo que supone un 14% de descuento respecto al precio anterior.

LG K8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG K8 y sus mejores ofertas.

Otra opción dentro de este rango de precios sería el LG K8, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles que puedes comprar por 139,00 euros, lo que equivale a un descuento del 17% respecto a su precio anterior. Dispone de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD.

bq Aquaris M5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre bq Aquaris M5 y sus mejores ofertas.

El último móvil en oferta en El Corte Inglés dentro de este rango de precios es el BQ Aquaris M5, un terminal notable tal y como puedes comprobar en nuestro análisis detallado del teléfono. En este caso hablamos de un modelo algo más potente, equipado con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM. Un gama media en toda regla que puedes comprar por 179,90 euros, un descuento de casi el 75% respecto a su precio original.

Ofertas en móviles por menos de 300 euros en El corte Inglés

Si elevamos un poco más el presupuesto podemos adquirir un terminal más potente, capaz de responder con fluidez incluso a los usuarios exigentes. Por un lado tenemos el Huawei GT3, un smartphone de 5,2 pulgadas con cuerpo metálico y pantalla Full HD que presume de una cámara de 13 megapíxeles. Lo puedes comprar por 229,00 euros, lo que implica un ahorro del 14%.

Samsung Galaxy A3 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A3 (2016) y sus mejores ofertas.

Sin duda, uno de las mejores ofertas de El Corte Inglés para regalar en Navidad es el Samsung Galaxy A3 (2016), que aparece en el catálogo de la empresa por 245,00 euros, un descuento del 8% respecto al precio anterior. Se trata de uno de los mayores éxitos de ventas del año gracias a un diseño elegante con marco metálico, rendimiento elevado y una notable cámara de fotos.

Ofertas en móviles de gama alta en El Corte Inglés

Los descuentos más interesantes en móviles se concentran sin lugar a dudas en los terminales más caros, que suelen ser los que más posibilidades ofrecen por sus elevadas prestaciones. En este apartado destaca sobre todo el Samsung Galaxy S6, uno de los terminales de referencia de la compañía surcoreana en 2015, que podemos comprar por 465,00 euros tanto en la web como en las tiendas físicas.

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Claro que si buscamos lo mejor de lo mejor probablemente nos interese comprar el Samsung Galaxy S7 Edge, que está disponible en el catálogo de El Corte Inglés por 719,00 euros. Eso equivale a un ahorro de 100 euros respecto al precio oficial aunque, eso sí, para adquirirlo a ese importe tendremos que entregar nuestro antiguo smartphone.

Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S7 Edge y sus mejores ofertas.

De manera paralela a estas ofertas de El Corte Inglés para regalos de Navidad contamos con la incorporación de dos productos recién aterrizados en España. Por un lado el Huawei Mate 9, un móvil con cámara dual que destaca para bien a nivel de hardware y batería respecto a la competencia. Puedes comprarlo por 699,00 euros.

Huawei Mate 9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 9 y sus mejores ofertas.

También puedes comprar el Samsung Gear S3, el potente nuevo smartwatch de la compañía surcoreana que disfruta de un descuento de 50 euros en la web. Lo puedes comprar por 349,00 euros en su versión clásica o en la más deportiva, denominada Frontier.

Ofertas en smartwatchs

Si en lugar de un teléfono móvil prefieres regalar un reloj inteligente puedes aprovecharte de que estos días tienes ofertas en todos los smartwatchs de El Corte Inglés, con descuentos del 20% de descuento. Puedes por ejemplo llevarte el Samsung Gear Fit 2 por 159,20 euros, el Fitbit Charge 2 por 127,96 euros o el TomTom Spark Music por 119,95 euros, que en este caso disfruta de un 40% de descuento.

Aprovecha este código promocional de El Corte Inglés

Ahora que ya conoces las principales ofertas de El Corte Inglés en móviles libres solo te queda elegir cuál puede ser el más adecuado, según tus necesidades y tu presupuesto, de cara a los regalos de Navidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei Mate 9