OnePlus 2, se filtran algunas de sus características

OnePlus 2, se filtran algunas de sus características

El 2014 dejó en la memoria y en el bolsillo de muchos usuarios un smartphone que, aunque era difícil de adquirir al principio, acabó siendo un éxito de ventas. Nos referimos al OnePlus One. Con él en el mercado, parece que todo apunta a que en 2015 tendremos un nuevo terminal de la compañía. Prueba de ellos son las características filtradas del OnePlus 2, móvil que sucederá al actual buque insignia de la compañía.

Esta información de la que se ha hecho eco el medio NDTV Gadgets llega desde Business Insider. Este informe deja ver algunas de las características del futuro terminal. Así, si le hacemos caso, el OnePlus 2 tendrá cuerpo metálico, algo que no vimos en el predecesor, con lo que erradican así la existencia de policarbonato en la carcasa. 

Arroja luz sobre otras posibles prestaciones como por ejemplo la que asegura que el precio será más alto que el OnePlus One. Recordemos que éste fue lanzado en abril de 2014 por 269 euros

La causa por la que podría ser más caro es, precisamente, la incorporación de metal en su estructura, característica que encarecería el terminal. Uno de los atractivos del OnePlus One fue, en el momento de su llegada, el precio tan competitivo y la excelente relación calidad-precio de la que gozaba respecto de otros smartphones de alta gama del mercado mundial.

Xiaomi, Oppo, Meizu...echa un vistazo a los mejores móviles chinos

Según Carl Pei, cofundador de la firma, el OnePlus 2 estaría preparado para su lanzamiento a partir del segundo semestre de 2015.

Por si 2015 no apuntara ya alto con el posible lanzamiento del OnePlus 2, la compañía china estaría preparando otra sorpresa de la que tenemos pocas pistas. Y es que el cofundador de la firma, ha revelado que OnePlus está preparándose para entrar en una nueva categoría de productos el próximo mes. 

"En nuestro primer año, nos hemos centrado en un sólo producto, el OnePlus One. En el nuevo año estamos buscando experimentar con diferentes factores y productos", declara Carl Pei. 

Este nuevo producto no será un smartwatch, ni siquiera una tablet, con lo que se hace más difícil adivinar qué llegará de la mano de OnePlus.

¿Qué veremos finalmente en OnePlus que no sea ni un smartphone, ni una tablet, ni un smartwatch? Se aceptan apuestas.

OnePlus One

One OnePlus

Nota de análisis

86
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (86)

    Analizamos el OnePlus One, un smartphone 4G con un hardware impoluto y las mejores características técnicas disponibles en el mercado. Además, sólo cuesta 269€. ¿Cómo es posible? ¿Dónde está el truco? ¿De verdad está a la altura de los mejores? Veamos su análisis.