Logo Computerhoy.com

OnePlus 2, sin invitación el 12 de octubre... durante 1 hora

Gonzalo Sevilla

OnePlus 2, sin invitación el 12 de octubre... durante 1 hora

Tanto el OnePlus 2 como su versión anterior, el OnePlus One, han sido terminales que no han dejado indiferente a nadie.

Sobre todo a causa de su sistema de invitaciones para acceder a él, una estrategia de marketing muy polémica que dejó fuera a muchos de los usuarios que lo querían.

Ahora la empresa china ha afirmado por medio de una nota de prensa que pondrá a disposición de todos los usuarios y sin invitación su buque insignia OnePlus 2. Lo hará el próximo lunes 12 de octubre.

Pero claro, conociéndolos esperábamos que hubiese gato encerrado.

OnePlus 2, sin invitación el 12 de octubre... durante 1 hora

En el comunicado oficial, afirman que la compra sin invitación estará abierta solamente durante una hora, como una manera de recompensar a aquellos usuarios que han esperado y deseado durante tanto tiempo tener una invitación.

Se hará a la misma hora pero en diferentes husos horarios en todo el mundo por lo que aquellos que estén interesados tendrán que estar muy atentos porque la apertura dependerá del huso horario en el que se encuentren.

En Europa por ejemplo la apertura de la venta será desde las 12:00h hasta las 13:00h CEST.

Hacen hincapié en dos aspectos muy importantes a tener en cuenta en cuanto a la compra del OnePlus 2 del próximo 12 de octubre.

Por un lado, advierten que cada pedido tendrá una compra máxima de dos teléfonos. No obstante se podrán hacer tantos pedidos como se deseen.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

Por el otro, advierten también que dada la alta demanda que se producirá a causa de esta promoción, los tiempos de entrega podrían prolongarse más de lo habitual.

OnePlus 2, análisis completo y opinión

De esa manera desde OnePlus recomiendan que aquellos usuarios que ya dispongan de una invitación que aprovechen en ese momento para usarla, pues así estarán por delante en la lista de espera que los que hagan el pedido sin ella.

Autoclasificados como flaghship killers, o teléfonos capaces de destronar a otros con mismas cualidades técnicas pero con precios desorbitados, han marcado un punto de inflexión en el mercado de los smartphones.

El lanzamiento del OnePlus 2, el cual analizamos no hace mucho, dejó en evidencia a otros terminales con precio muchísimo mayor, aunque no superó las expectativas tal y como lo hizo con su versión primera.

[Fuente: OnePlus 2 Forum]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.