Logo Computerhoy.com

OnePlus 3 contaría con versión vitaminada con Android 7 Nougat

nuevo Oneplus 3

La empresa china OnePlus ha vuelto a encontrar las mieles del éxito con su último lanzamiento OnePlus 3, queriendo recordar esos tiempos de antaño de cuando lanzaron el primer terminal. Un teléfono tan notable como su último lanzamiento, parece que contará con una versión vitaminada en la oferta de una versión 3S o 3T, como se ha descubierto en las últimas horas y que podía estar muy cerca de su anuncio.

En China acaba de aparecer certificado un terminal OnePlus modelo A3110 que se une a una publicación en la red social china Weibo donde aparece mención a un terminal de nombre OnePlus 3T, disparándose la rumorología. Los ejecutivos de OnePlus ya han asegurado que prefieren centrarse en la gama alta para futuros terminales, y en lugar de lanzar dispositivos de gama media, es probable que apuesten por lanzamientos mejorados de su terminal principal.

De las distintas fuentes de información recogidas en la red, se dice que este supuesto OnePlus 3T es un terminal que se caracterizaría por importantes añadidos. Por una parte contaría con un procesador Snapdragon 821 que vendría a mejorar el snapdragon 820 de su antecesor, y que contaría con una frecuencia de reloj de 2.4Ghz, es decir, un 10% de rendimiento más.

Comparativa: OnePlus 3 vs Galaxy S7 Edge vs iPhone 6S Plus vs LG G5, ¿cuál es mejor?

También el OnepLus 3T se caracterizaría por la entrada de Android 7.0 Nougat de serie, y por la apuesta, una vez más, de una pantalla Optic AMOLED, ante la idea de la empresa china de seguir utilizando este tipo de pantallas para sus próximos dispositivos. Finalmente, de ser cierto este nuevo terminal, también se completaría con función de carga rápida.

[Fuente: PhoneRadar]

OnePlus 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 3 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus 3