Logo Computerhoy.com

OnePlus 3, ¿también se apunta a los 6GB de RAM?

OnePlus 3

Hay mucho ruido en la red y demasiadas habladurías que parecen estar preparando la presentación del esperado OnePlus 3, el nuevo ‘flaghsip killer’ de la startup china que pretende poner en liza un terminal a la altura de sus principales competidores en el gigante asiático, y posiblemente con la ventaja del precio. Sea como fuere, la tendencia es lanzar ya terminales de 6GB de RAM, y parece que finamente el OnePlus 3 que veamos en la calle podría contar con dicha cantidad de RAM en su interior.

Hace justo un mes, se filtró una prueba de rendimiento en AnTuTu donde apareció un supuesto OnePlus 3 con modelo ‘RAIN A3000’ que ponía en liza un dispositivo con 4GB de RAM, junto a un snapdragon820, GPU Adreno 530, resolución FullHD (1920x1080), 32GB de almacenamiento, cámaras de 16/8 MP y Android 6.0.1. Pues un nuevo ‘benchmark’ se ha filtrado en las últimas horas, y parece asegurar que habrá un modelo vitaminado del OnePlus 3, en esta ocasión con mayor capacidad de almacenamiento y 6GB de RAM.

Una nueva prueba de rendimiento se ha descubierto en Geekbench de un modelo ‘RAIN RAIN A3000’ que podría suponer una nueva versión del anteriormente filtrado ‘RAIN A3000’. Si bien la mayoría de las especificaciones son idénticas, sí que destaca por la inclusión de los 6GB de RAM y un almacenamiento superior de 64GB, insinuando que podrían acabar lanzándose dos versiones del teléfono.

benchmark oneplus 3

No obstante, también figura sobre la mesa la opción de que el anterior modelo ‘RAIN A3000’ sea referido a un sucesor del OnePlus X, y no a un OnePlus 3 como se había insinuado antes. Sea como fuere, ahora la mayoría de los fabricantes optan por lanzar dos versiones de sus nuevos buque insignia, debido a los menores costes respecto a lanzar un terminal diferente de manera posterior.

TOP 5 terminales chinos

Se espera que para el 28 de mayo OnePlus ofrezca una conferencia donde puedan dar a conocer su nuevo ‘flagship killer’ para el mercado, con una lanzamiento que podría suceder para el 6 de junio en el país asiático, con o sin sistema de invitaciones.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

[Fuente: Phone Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, Benchmark