Logo Computerhoy.com

El OnePlus 3 ya es oficial: grandes especificaciones a bajo precio

oneplus 3
Hoy ha sido el lanzamiento oficial del OnePlus 3, que destaca por sus especificaciones exigentes, su diseño elegante y su precio ajustado. Descubre sus detalles.

Tal como esperábamos, hoy ha sido el lanzamiento oficial del OnePlus 3, nuevo buque insignia de la startup china. Como en las generaciones anteriores, el terminal destaca por sus especificaciones exigentes y su ajustado precio.

El diseño del OnePlus 3 es elegante y refinado, con curvas suaves y líneas afiladas, y llama la atención que ha roto con el acabado rugoso tradicional de la parte trasera.

El terminal se compone de un cuerpo de aluminio de una sola pieza que combina solidez y resistencia con un grosor de 7,3 mm, uno de los más finos del mundo. Está disponible en dos colores: Graphite, el tono gris, y Soft Gold, el color dorado. En ambos casos el acabado es mate gracias al pulido con chorro de arena. 

Características

Integra una pantalla de 5,5 pulgadas Optic AMOLED con resolución Full HD, que permite que los colores sean más fieles a la realidad. Además, dispone de una serie de correcciones gamma para ofrecer una visualización más natural y cuenta con una doble capa de polarización para que se pueda ver bien incluso bajo la luz solar intensa. 

OnePlus 3 características

En el corazón del nuevo OnePlus 3 late un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.0. A diferencia de lo que habíamos visto en la tienda Oppomart, finalmente solo estará disponible esta versión y no habrá un modelo estándar de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 

También integra un USB Tipo C, sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono y doble SIM. El sistema operativo, como es habitual, es la capa de personalización de Android OxygenOS. 

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Carga rápida y cámara

La batería del OnePlus 3 tiene una capacidad de 3.000 mAh, que le proporciona autonomía durante 24 horas. El terminal destaca especialmente por la tecnología de carga rápida Dash Charge, un sistema seguro y eficiente que permite cargar más de un 60% de la batería en 30 minutos. 

OnePlus 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 3 y sus mejores ofertas.

En el apartado fotográfico, el OnePlus 3 está dotado con una cámara principal de 16 MP con tecnología de alto rango dinámico (HDR), así como de estabilización electrónica (EIS) y óptica (OIS) para que las imágenes capturadas sean nítidas y equilibradas incluso en condiciones de luz complicadas. Además, cuenta con un sistema de reducción de ruido para que las fotos sean más claras.

OnePlus 3 cámara

La cámara frontal es de 8 MP, y para mejorar la calidad de los selfies dispone de Smile Capture, una función que permite que el smartphone te haga la foto con solo sonreir, sin necesidad de pulsar ningún botón.

Los mejores móviles chinos de 2016

Precio y disponibilidad

Para este nuevo lanzamiento, la marca ha abandonado el sistema de invitaciones que ha estado empleando hasta ahora, de manera que puedes comprar el terminal directamente a través de su página web oficial. El precio del OnePlus 3 es de 399 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus 3