Logo Computerhoy.com

OnePlus 5: diseño ultradelgado sin afectar a la batería

María Lázaro

OnePlus 5: diseño ultradelgado sin afectar a la batería

Mucho se está hablando estos días acerca de cómo será el nuevo terminal de una de las compañías sorpresa del pasado año, One Plus. A medida que se acerca la fecha de presentación oficial, que será el próximo 15 de junio en el Shenzhen Bay Sport Center con capacidad para 20.000 personas, vamos conociendo más detalles de del OnePlus 5, el nuevo móvil premium de la firma.

Tal es la expectación generada en torno al último modelo de smatphone del fabricante chino que los rumores, filtraciones e informaciones no hacen más que incrementarse. Si hace unas semanas conocíamos parte de las características, precio y fecha de venta, hoy hemos sabido que el OnePlus 5 será el smartphone más fino de gama alta del mercado. 

Un adelanto lo hemos podido ver gracias a la publicación que ha hecho el CEO de la compañía tecnológica, Pete Lau, en su perfil en Weibo - la red social más usada en China. ElOnePlus5 se convertirá en el modelo premium más delgado del mercadoy contará con altas prestaciones.

OnePlus 5: diseño ultradelgado sin afectar a la batería

"One Plus 5 será el móvil más delgado y ello no afectará a la experiencia del usuario", adelanta Lau. Pero, si el modelo One Plus 3T contaba con unas dimensiones de 7,35 milímetros de perfil, ¿logrará superarlo?

Otro interrogante que nos surge es cómo afectará el grosor a la autonomía del smartphone. El CEO de la compañía advierte de que la experiencia del usuario no se ve afectada y que la batería del OnePlus 5podría ser de hasta3.600 mAh.

Un buen dato en caso de confirmarse, puesto que alguanas filtraciones apuntaban a que el OnePlus 5 reduciría su batería hasta los 3.300 mAh. Parece ser que no, que el OnePlus 5 contará con mayor batería que su predecesor, y que no se verá afectado por la disminución del grosor del terminal, y se convertirá en elmejor móvil chinodel mercado

Y si necesitas accesorios móviles para coches, aquí los encontrarás

Otra de las novedades del terminal del fabricante chino es su presentación: eldiseño del OnePlus 5correrá a cargo de los usuarios. El packing es la carta de presentación de cualquier smartphone e influye en la primera impresión del dispositivo.

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

Para mejorar este aspecto, One Plus ha lanzado una encuesta para elegir el diseño del embalaje que contendrá este terminal entre ocho modelos posibles: cuatro en blanco, tres en rojo y uno en gris. Weibo ha sido la red social elegida, que cuenta con 340 millones de usuarios activos cada mes, lo que nos lleva a pensar que elOnePlus 5se dirige en su mayoría al público asiático.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 5