Logo Computerhoy.com

El OnePlus 5T se presentará el 16 de noviembre en Nueva York

oneplus 5t presentacion
Ya es oficial: el OnePlus 5T será presentado oficialmente el próximo jueves 16 de noviembre en Nueva York. Esto es lo que esperamos del nuevo terminal.

Ya es oficial: el OnePlus 5T será presentado oficialmente el próximo jueves 16 de noviembre en la ciudad de Nueva York. El nuevo buque insignia del fabricante chino es uno de los más esperados para la recta final de este 2017 y, aunque los rumores anticipaban que su puesta de largo tendría lugar el 20 de noviembre, finalmente el anuncio será unos días antes.

Por su excelente relación calidad-precio, OnePlus se ha ganado el favor de los usuarios y sus dispositivos tienen una gran acogida en todo el mundo. Después del lanzamiento el pasado mes de junio del OnePlus 5, hace unas semanas empezaron a sonar rumores que señalaban que el nuevo buque insignia ya estaba de camino, y hoy por fin sabemos cuándo va a tener lugar la presentación oficial.

De momento no hay ninguna confirmación acerca de las especificaciones y características del OnePlus 5T. Hasta el momento, la compañía asiática solo ha compartido el vídeo teaser que puedes ver sobre estas líneas, donde como puedes ver en ningún momento aparece nada relacionado con el nuevo terminal. 

No obstante, a lo largo de las últimas semanas las filtraciones han sido numerosas, por lo que a través de ellas podemos conocer algunos detalles del nuevo buque insignia de OnePlus. La principal seña de identidad de este dispositivo es la pantalla sin bordes de 6 pulgadas, con resolución FHD+ de 2610 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9.

Estos son los móviles Android más vendidos en Amazon España

Otras características filtradas apuntan que el OnePlus 5T dispondrá de un almacenamiento interno de 256 GB, que no tendrá lector de huellas dactilares en la parte frontal y que su sistema operativo será Android 8.0 Oreo. También hemos visto cuál sería su apariencia a través de algunas imágenes, como la que publicó Evan Blass hace unos días.

El próximo jueves 16 de noviembre saldremos de dudas durante la presentación del OnePlus 5T. De acuerdo con la compañía, el dispositivo se pondrá a la venta en Europa y América del Norte a partir del 21 de noviembre. 

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.