Logo Computerhoy.com

OnePlus 6, en marzo y con sensor de huellas bajo la pantalla

OnePlus 6, en marzo y con sensor de huellas bajo la pantalla

A pesar de la reciente salida del OnePlus 5T, el lanzamiento del OnePlus 6 sucedería en marzo y siendo uno de los primeros móviles con sensor de huellas bajo la pantalla.

El OnePlus 5T fue lanzado hace un mes, y es probable que, en vista de las últimas informaciones, ya contemos con su sucesor este mismo mes de marzo, lo que sería un duro palo para aquellos que se han hecho con el terminal hace escasos días.

Según adelanta el portal Gizmochina, el sucesor del OnePlus 5T, posiblemente en nombre OnePlus 6, será presentado a mediados de marzo para una salida inmediata a finales de dicho mes. Su principal baluarte de venta: sensor de huella bajo la pantalla, siendo el segundo teléfono (tras el último Vivo) en incluir esta tecnología.

Parece que China se ha adelantado con esta tecnología a otros gigantes como Samsung que, si los últimos renders del Galaxy S9 son ciertos, volvería a apostar por el sensor de huella en la parte trasera del terminal. El sensor de huellas bajo la pantalla ya es posible gracias a la nueva tecnología presentada por Synaptics y que ya usan Vivo y ahora utilizará OnePlus con su nuevo teléfono.

Nuevo OnePlus 5T: comparativa con la gama alta

Además de este importante añadido, otras características del OnePlus 6 serían un procesador snapdragon 845 y una pantalla de 6 pulgadas en aspecto 18:9 a resolución 1080x1920, y de nuevo apostando por un terminal muy fino en marcos.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 5T