Logo Computerhoy.com

OnePlus abre su primera tienda física

Inés Pérez

OnePlus tendrá tienda propia
El final de las compras de OnePlus One por invitaciones está cercaLa empresa acaba de abrir su primera tienda física que incluirá el popular móvilAunque se trató de un acontecimiento mediático, la tienda real prevista a entrar en funcionamiento el 20 de diciembre

Desde que OnePlus lanzó su buque insignia, el OnePlus One, ha sido bastante difícil de conseguir el dispositivo. Esto se debe en gran parte propietarios potenciales requieren una invitación para poder comprar el equipo.

Las invitaciones normalmente se consiguen a través de dos métodos. En primer lugar, ser invitado por alguien que ha recibido una invitación. En segundo lugar, ganar uno de los famososconcursos de OnePlus.

Debido a esta exclusividad y carácter esquivo, el OnePlus One ha construido una especie de seguimiento de culto, convirtiéndose en uno de los dispositivos a tener del año. Incluso con una invitación, los clientes tenían que comprar en línea sin tiendas físicas reales o sitios de ventas de terceros.

Una de las razones por las que OnePlus siempre ha dado para explicar la falta de distribución es la de "mantener los costos bajos". Al reducir los gastos generales y vender en línea, OnePlus asegura que puede ofrecer los precios más bajos que la competencia.

OnePlus One, review en vídeo.

Dicho esto, el sistema de distribución de OnePlus pronto llegará a su fin.

El martes, OnePlus abrió su primera tienda de "ladrillos y mortero". La noticia llega como una gran sorpresa para la mayoría de los usuarios del One, pero sin embargo las imágenes están aquí para que lo compruebe por usted mismo.

La tienda en sí hace uso de la combinación de colores rojo y blanco de OnePlus por todas partes. En la actualidad, OnePlus sólo tienen un dispositivo disponible y como tal, la tienda parece estar principalmente llena de accesorios. Sin embargo, algunas fuentes confirman que el OnePlus One y el JBL Limited Edition One Plus One están en exposición.

Para los interesados, la tienda se encuentra en Beijing, en el área de Blue Harbour. Según los medios chinos, esto es sólo el principio, puesto que OnePlus planea abrir nuevos sitios en el futuro.

En términos de la tienda actual, la apertura parece haber sido sólo un acontecimiento mediático, con la tienda real prevista a entrar en funcionamiento el 20 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, tiendas

Productos: OnePlus One