Logo Computerhoy.com

OnePlus cambiará selfies sexys de mujeres por smartphones

Miguel Morales

Oneplus invitaciones
En el concurso se repartirán 50 invitaciones para comprar el OnePlus One entre los selfies más votadosEn el concurso sólo pueden participar chicas, que se hagan un autorretrato con el logo de OnePlusMuchas usuarias ya han expresado su indignación ante un concurso claramente sexista y machista

Las compañías de telefonos tienen una fama bastante pésima a la hora de tratar con chicas. De hecho, la mayoría de sus camapañas especialmente dedicadas a mujeres suelen acabar con un control de daños. Pero después de ver cómo este proceso se repite una y otra vez, cabría esperar que hubiesen aprendido algo, pero lo cierto es que siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez. 

Un ejemplo clarísimo es OnePlus y su nueva campaña para que las señoritas sean las primeras en conseguir su smartphone, porque como ellos dicen, "la caballerosidad no está muerta". Como ya sabéis, el OnePlus no es un teléfono que se pueda conseguir así como así. Para conseguir comprarlo, hay que conseguir una invitación. 

¿Quieres comprar el OnePlus, pero sin entrar en el juego de las invitaciones?

Para conseguir una de estas invitaciones, puede ser a través de un amigo que ya tenga la suya o con uno de los sorteos que hace OnePlus. Y aquí os presentamos el último: "Las señoritas primero" (Ladies First). Consiste en tres sencillos pasos. 

  1. Dibuja el logo de OnePlus en un papel, en tu cara, mano o cualquier parte del cuerpo (para que sepamos que realmente eres tu)
  2. Hazte una foto con el logo de OnePlus claramente visible
  3. Publica el logo en la página del concurso de OnePlus

Las 50 mujeres que más likes consigan recibirán una camiseta y una invitación para comprar el Oneplus. Además, entre las demás participantes se sortearán 100 invitaciones extras. El concurso acabará  el viernes, y anunciarán los ganadores el lunes. Sólo se pide una cosa: nada de desnudos. 

La respuesta de las chicas no se ha hecho esperar, y muchas ya han protestado por el concurso claramente sexista. Sin embargo las principales quejas vienen de los usuarios masculinos, que también quieren una invitación y cuyas selfies sexys no parecen llamar la atención de los organizadores. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.