OnePlus da la bienvenida a iPhone 6 Plus regalando su móvil

OnePlus da la bienvenida a iPhone 6 Plus regalando su móvil

La compañía china OnePlus ha lanzado una nueva campaña de publicidad en su página oficial de Facebook, esta vez sí, más "light" que la anterior, que debido al poco tacto que mostraba tuvo que ser retirada.

La nueva campaña de publicidad le ha servido a OnePlus para dar la bienvenida al nuevo y flamante iPhone 6 Plus a la familia "Plus"

Curiosamente para dar la bienvenida al primer y nuevo phablet de Apple, OnePlus está regalando a través de su página oficial de Facebook un OnePlus One de 64 GB además de 550 invitaciones para poder comprarlo en la propia marca. 

iPhone 6 Plus: el iPhone crece en todos los sentidos

Mientras que el iPhone 6 tiene unas medidas de 158,1 x 77,8 x 7,1 y pesa 172 gramos, el OnePlus One aprovecha más el tamaño, ya que con la misma diagonal de display, es un poco más pequeño y ligero. Mide 152,9 x 75,9 x 8,9 mm. y pesa 162 gramos

 

 

 

Esta nueva maniobra de marketing resulta, cuanto menos curiosa. Para contrarrestar el apogeo que vive estos días Apple tras la presentación de sus dos nuevos terminales (más el Apple Watch) OnePlus usa su imagen para atraer usuarios con el caramelo de la posibilidad de conseguir un terminal totalmente gratis. 

El OnePlus One se erige como uno de los mejores phablets del mercado gracias a sus características premium además de su precio, ya que tan sólo cuesta 269 euros. Si lo comparamos con el iPhone 6 Plus es una de las caracte´risticas que más llama la atención ya que saldrá a la venta por 799 euros.