Logo Computerhoy.com

OnePlus está regalando Google Carboard, salvo coste de envío

Miguel Morales

google cardboard gratis

Os hemos hablado mucho de Google Cardboard, y puede ser que consideréis que esos 10 o 15 euros que puede costar el cartoncito os parezca demasiado. Si es así, estáis de enhorabuena, a OnePlus le ha vuelto a dar la fiebre promocional, y ha comenzado a regalarlas en su página web.

Si no recordáis en que consisten, las Google Cardboard son ese diseño con el que Google dejó en ridículo a Oculus y alguna que otra marca de realidad virtual que ponía precios increíblemente altos a los dispositivos. Google se marcó entonces un McGyver en una conferencia de desarrolladores replicando sus visores con un móvil, un cartón, un imán y una goma elástica.

Aquí tienes nuestro análisis de las Google Cardboard

Hasta ahora, la primera versión de invento resultaba algo incompatible con los smartphones de 5,5 pulgadas de pantalla, como el OnePlus One. Por suerte, las Google Cardboard que OnePlus está regalando sí que han tenido esto en consideración, y se pueden utilizar con los terminales más esteroideos. 

Así que para conseguir vuestro Google Cardboard gratis sólo tenéis que seguir este enlace hasta la página de OnePlus. Los que ya os hayáis hecho con algún aparato suyo, sabréis cómo funciona. En cambio, si es la primera vez que entráis tendréis que crearos una cuenta en el servicio antes de poder hacer ninguna compra. 

Ya que estáis, os puede venir bien estar registrados. No sabemos si el OnePlus Two, que está a punto de salir al mercado también tendrá el mismo estúpido método de compra por invitación que tuvo su hermano mayor, el OnePlus One.

En cualquier caso, echadle un vistazo, que son gratis. Están basados en diseño de las Cardboard 2.0, más gruesas, más resistentes y con una capa leve de protección anti-grasa y anti-polvo que vendrá bastante bien si les vamos a dar un uso cotidiano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, gafas