Logo Computerhoy.com

OnePlus estaría pensando en abandonar Cyanogen

Julio López

OnePlus estaría pensando en abandonar Cyanogen
Uno de los rumores que tiene que ver con el exitoso OnePlus One baraja la posibilidad de que la compañía podría abandonar CyanogenmodAl parecer la compañía no estaría satisfecha con el rendimiento en general que otorga Cyanogenmod al terminalSólo afectaría a los terminales que circulan en China

El lanzamiento del OnePlus One ha supuesto una auténtica revolución en el mercado de los smartphones. Sus características y su competitivo precio han hecho que haya adquirido un gran éxito en el mercado actual. 

Esto, unido a la 'difícil' forma que existe ahora por hacerse con el terminal ha hecho que las expectativas se hayan incrementado de forma exponencial. 

Una de las características que más personalidad da al OnePlus One es la capa de personalización que lleva. No es otra que Cyanogenmod.

Este es uno de los softwares más famosos que emanan de Android. La información de la que se ha hecho eco CNET baraja la posibilidad de que OnePlus podría abandonar Cyanogenmod, aunque de momento sería en China

Así es el completo análisis del OnePlus One

Pero, ¿por qué OnePlus podría dejar de incluir esta capa de personalización en su terminal estrella?

Al parecer la compañía no estaría satisfecha con el rendimiento en general que otorga Cyanogenmod al terminal. 

A esto se une el creciente rumor que baraja la posibilidad de que OnePlus haya decidido cambiar China por Taiwán para crear una nueva ROM. Así conseguirían implementar un mejor rendimiento del OnePlus One. 

De momento no hay informaciones oficiales acerca de este cambio, que afectaría de momento a los terminales presentes en el mercado chino y no a los del resto del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus One