Logo Computerhoy.com

Oppo confirma próximo smartphone Find 7 tendrá pantalla 2K

Inés Pérez

Oppo Find 7 tendrá pantalla 2K
Oppo podría ser el primer fabricante de smartphones en lanzar un teléfono con pantalla 2KRumores de pantalla de mayor resolución fueron confirmados a través de la cuenta de Twitter de la empresaAunque se sabe muy poco del próximo Oppo Find 7, el equipo podría convertirse en el mejor del mercado

Oppo, el fabricante de móviles chino, podría ser el primero en la carrera por lanzar la próxima generación de smartphones con pantallas de mayor resolución.

Por lo visto, el Oppo Find 7 debutará con una pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles, o 2K.

Así lo confirmó la propia empresa recientemente a través de su cuenta de Twitter.

Hasta ahora hay muy pocas especificaciones conocidas del Find 7. Se rumorea que el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, memoria RAM de 3GB y una batería de 4.000 mAh.

De igual manera, se asume que el nuevo teléfono trabajará con sistema operativo Android 4.3 o después. De ser así, el Oppo Find 7 podría saltar al tope de la lista de los mejores móviles inteligentes en el mercado. 

De hecho, Oppo recientemente lanzó su smartphone N1, con una lista de características envidiables, ya disponible en España.

Qualcomm apenas introdujo el más reciente procesador de cuatro núcleos, pero asegura que estará disponible en dispositivos en la primera mitad del 2014.

Independientemente de todos los detalles de hardware, el Find 7 podría resultar tan caro, como elusivo. En su momento, su predecesor Find 5 debutó por 700 dólares, y estuvo disponible libre en capacidad limitada.

De todas formas, con el Consumer Electronics Show a la vuelta de la esquina, no debería sorprendernos si empezamos a ver más equipos con pantalla 2K. En el mercado de electrónica, por regla general, a donde marcha uno, marchan todos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Smartphones, Oppo