Logo Computerhoy.com

Oppo da pistas del nuevo smartphone que lanza en octubre

Miguel Morales

Oppo N3
El Oppo N3 aparece en la nueva imagen lanzada por la compañía con un misterioso invitado junto a élSegún una página china, el otro smartphone del anuncio podría ser el más pequeño del mundo, de 4 milímetros¿Has visto el efecto ópico de la imagen al hacer scroll?

Si has seguido las últimas noticias de la marca, entonces ya sabrás que Oppo está a punto de anunciar su próximo buque insignia, el Oppo N3 el 29 de Octubre. La compañía ha estado dando pistas sobre su dispositivo, que será el primero en montar un módulo de cámara giratorio, a derecha e izquierda. En la última imagen, publicada en una de las redes sociales de la compañía le ha puesto algo de sal al asunto. Y es que tal y como vemos en la imagen, hay algo justo al lado del Oppo N3. ¿Un Oppo N3 Mini?

La verdad es que no hay más información al respecto, sólo unos cuantos rumores bastante poco probables. Según una web china llamada CNBeta, el teléfono que vemos junto al Oppo podría ser, por apariencia, el teléfono más fino del mundo, con unos supuestos 4 milímetros en su punto más delgado. Esto quiere decir que habría aproximadamente 2,5 milímetros de separación entre los extremos del puerto Jack 3,5 (mm).

Estas son las fotos y características filtradas hasta ahora del Oppo N3

Para dejar clara la diferencia, el smartphone más delgado es el Gionee ELIFE 5.1, que mide 5,1 milímetros de grosor. Ostenta el record Guiness, por si acaso alguien quiere discutirlo. El caso es que estos rumores de 4 milímetros están completamente fuera de lugar. Además, la última vez que se expandieron historias parecidas se hablaba de una cámara de 50 Megapíxeles, cuando acabó siendo de 13 y gracias. 

El caso es que seguimos sin saber. Oppo se caracteriza por dar rienda suelta a la innovación, incluso si al final el producto no vende millones de unidades. Si el compañero del Oppo N3 termina siendo razonablemente delgado (digamos unos 5 milímetros, más o menos), seguirá siendo motivo de reconocimiento y seguiremos estando impresionados. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.