Logo Computerhoy.com

Oppo Find 7 llega en Marzo con pantalla 2K y conectividad 4G

Miguel Martínez

Oppo Find 7 llega en Marzo con pantalla 2K y conectividad 4G
El esperado Oppo Find 7 será presentado el 19 de Marzo en Beijing, ChinaEntres sus características destaca su pantalla de resolución 2K y un más que probable procesador Snapdragon 805Aunque no presentará su nuevo terminal, Oppo también estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona

De entre todas las marcas de smartphones, tanto de origen chino como de cualquier otro, Oppo es una de las que más innova y arriesga a la hora de lanzar un nuevo dispositivo.

A día de hoy, la propia marca ha confirmado alguna de las características de su Oppo Find 7, como su pantalla de 5,5“ con una densidad de 538 ppp y una resolución de 2560 x 1440 píxeles ( lo que le convierte en el primer móvil con resolución 2K), o la compatibilidad con redes LTE.

Con estas especificaciones, no cabe duda de que el Oppo Find 7 es uno de los móviles más deseados del momento, al igual que ocurre con el Samsung Galaxy S5.

Ahora, esta espera está más cerca de acabar tras la confirmación de Oppo en su Twitter oficial de la fecha de presentación del Oppo Find 7, prevista para el 19 de Marzo.

Sin embargo, como viene siendo característico en la marca, averiguar esta fecha no ha sido tarea fácil, ya que Oppo propuso un pequeño juego donde la fecha y el lugar de la presentación se encontraban ocultos en unos curiosos jeroglíficos.

En ellos aparecen la camiseta de Cristiano Ronaldo, cuyo número 7 sin duda alude directamente al nuevo modelo de Oppo.

También aparece un código de barras, que leído al revés da una fecha: 19-3-2014.

Por último vemos una placa con el número 798 (cifra presente también en el código de barras) que hace referencia a un distrito de Beijing, lugar elegido para la presentación del Oppo Find 7.

Presentación Oppo Find 7

Por el momento se desconocen el resto de características del nuevo Oppo Find 7, aparte de su pantalla 2K y conectividad 4G, aunque los rumores apuntan a que el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, memoria RAM de 3GB y una batería superior a los 3.000 mAh.

De igual manera, se supone que el nuevo teléfono trabajará con sistema operativo Android 4.3 o posterior o una nueva versión de CyanogenMOD.

Oppo también está presente en nuestra lista de mejores smartphones chinos.

Sobre el precio, todo lo que se diga a día de hoy no son más que conjeturas, pero si hacemos caso a situaciones anteriores y a la calidad que Oppo imprime en sus terminales, podríamos apostar que rondará los 500 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.