Logo Computerhoy.com

Oppo N1, nuevo smartphone y primeros detalles

Héctor Guillén

Oppo N1, nuevo smartphone y primeros detalles
La empresa de smartphones Oppo, lanzará al mercado el próximo 23 de Septiembre su nuevo smartphone, el N1Vendrá equipado con el flamante procesador Snapdragon 800 de QualcommOtro detalle que se ha filtrado es que incorporará ranura para memoria microSD, para así ampliar el almacenamiento

Poco se había comentado hasta el momento. Quizás por lo poco conocido de la marca, o quizás por la poca relevancia debido a los próximos eventos programados por marcas más importantes, pero la compañía californiana Oppo, tiene preparado el lanzamiento del que será su smartphone buque insignia, el N1.

El dispositivo será anunciado oficialmente el próximo 23 de Septiembre, y además, una de las noticias que se conocían hoy mismo es que el N1 incorporará procesador Snapdragon 800 de Qualcomm.

En este caso, los usuarios se beneficiarán de las nuevas especificaciones que incorporará el chip de la empresa asiática, y que fueron anunciadas hace aproximadamente un mes y medio.

De esta forma, lo que podríamos pensar que sería un smartphone que presumiblemente pasaría desapercibido, será un terminal a tener en cuenta, ya que la equipación de este procesador de la empresa asiática lo dotará de impresionantes capacidades, y también seguro de un rendimiento más que decente.

Además, este procesador parece que vendrá acompañado por una memoria RAM de 2 GB como mínimo, ya que sería difícil concebir un smartphone con un chip tan potente y que contará con una memoria RAM por debajo de esos parámetros.

El culmen de esta información han sido unas imágenes filtradas en las que se puede ver el interior del dispositivo, y se muestra claramente el procesador.

Por otra parte, en estas fotos también se puede apreciar como el Oppo N1 incorporará ranura para introducir tarjeta de memoria microSD y de esta forma incrementar la capacidad de memoria del mismo.

Pese a que no equipe un Snapdragon 800, el Meizu MX3 guarda algún tipo de semejanza con este nuevo smartphone, ya que en ambos casos se trata de un terminal de una marca poco conocida y que irrumpirá en el mercado en las próximas fechas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.