Logo Computerhoy.com

Oppo N1 ya está disponible en España por 449 euros

Inés Pérez

A la venta en España el Oppo N1
El Oppo N1 ya se puede adquirir a través de la web oficial del fabricanteEl terminal está disponible en sus dos variantes: 449 euros por el modelo con 16GB de memoria, libre, y 479 euros por la versión de 32GB, libreEl envío de las unidades comienza desde hoy, y el pago puede realizarse con Paypal

Oppohabía prometido que su nuevo smartphone N1 saldría a la venta el 10 de diciembre y lo ha cumplido.

El Oppo N1 ya se puede adquirir a través de la web oficial del fabricante, desde la cual, según tu localización, serás redirigido a diferentes distribuidores autorizados. En el caso de Europa, será a través de Oppo Style.

El terminal estrella está disponible en sus dos variantes: 449 euros por el modelo con 16GB de memoria libre, y por treinta euros más, es decir 479 euros, podrás comprar la versión de 32GB, libre. Además, por su precio, Oppo ofrece su envío gratuito.

El envío de las unidades comienza desde hoy, y el pago puede realizarse a través de Paypal.

Descúbre todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Oppo N1.

La phablet china, con su generosa pantalla de 5,9 pulgadas, cuenta con un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1.7GHz, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, batería de 3610 mAh, y sistema ColorOS (la versión con CyanogenMod llegará "pronto"). 

Como elemento estrella, Oppo apuesta por una llamativa cámara rotativa de 13 megapíxeles con la que pretende conquistar a todos amantes de los selfies.

El Oppo N1 se ofrece en un único color, blanco, y en dos opciones de almacenamiento.

¿Qué esperas?

Oppo, no Google, será el primero en estrenar la tecnología de cámara MEMS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Oppo, europa